CLAVE : MT-947

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Toronto , Niagara , Mil Islas , Ottawa , Mont Tremblant , Quebec , Montreal

CANADÁ CLÁSICA

DÍA 01 MÉXICO - TORONTO
Recepción en el aeropuerto de toronto, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02 TORONTO - NIAGARA
Desayuno continental. Visita de toronto: ayuntamientos nuevo y antiguo, el parlamento provincial, el barrio chino, el harbour front, la universidad, la torre cn (subida no incluida) y el estadio sky dome (entrada no incluida). Salimos hacia niagara. En el camino, nos detenemos en un famoso viñedo. Ya en niágara, visitamos los túneles escénicos ó un paseo en el barco maid of the mist (ambos sujetos a las condiciones climáticas). Continuamos con una panorámica por la ciudad de niágara. Tiempo libre para admirar las cataratas iluminadas. Alojamiento.

DÍA 03 NIAGARA - MIL ISLAS - OTTAWA
Desayuno continental. A medio camino de ottawa, nos detenemos en rockport, a orillas del río san lorenzo, para disfrutar de una hora de navegación (sujeto a condiciones climáticas) a través de mil islas ó el jardín de los espíritus. Continuación a ottawa, donde realizamos una visita panoramica: el chateau laurier, el ayuntamiento, las residencias del primer ministro y gobernador general, el canal rideau y la basílica de notre dame... Por la noche visita al casino lac leamy (adultos 18 años). Alojamiento.

DÍA 04 OTTAWA - MONT TREMBLANT - QUEBEC
Desayuno continental. Salida hacia mont tremblant, importante centro de recreación con diferentes actividades opcionales para, amigos, familia y parejas. Continuación a quebec. Alojamiento.

DÍA 05 QUEBEC (DÍA LIBRE)
Desayuno continental. Día libre para disfrutar de esta bella y romántica ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional al mont ste - anne, la basílica de sta. Ana beaupré, la isla de orleans y las cataratas montmorency. Alojamiento.

DÍA 06 QUEBEC - MONTREAL (VISITA PANORÁMICA)
Desayuno continental. Salida hacia montreal, la ciudad más grande de habla francesa del mundo, después de paris. Visita panoramica: estadio olímpico, el oratorio de san josé, la plaza de armas, el viejo puerto, la basílica notre dame (entrada no incluida), la plaza jaques cartier... Alojamiento.

DÍA 07 MONTREAL (CIUDAD SUBTERRÁNEA)
Desayuno continental. Visita a pie de la ciudad subterranea, una buena oportunidad para apreciar el acceso a las estaciones de metro y ste - catherine, principal vía comercial de la ciudad. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras, saborear su deliciosa gastronomía internacional... Alojamiento.

DÍA 08 MONTREAL - MÉXICO
Desayuno continental. A la hora prevista le proporcionamos el traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Traslados.
* Alojamiento.
* Transportación turística.
* Alimentos según itinerario.
* Visitas indicadas según itinerario.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Ningún servicio no especificado.
* Gastos personales.
* Propinas.
* Impuestos.

canada verano toronto a montreal

CANADÁ - VERANO

toronto , niagara , mil islas , ottawa , mt tremblant , quebec , montreal

8 Días »
expreso canadiense verano toronto a montreal

EXPRESO CANADIENSE (VERANO)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , quebec , montreal

8 Días »
canada clasico toronto a montreal

CANADÁ CLASICO (TORONTO A MONTREAL)

toronto , nigara , mil islas , ottawa , mt tremblant , montreal , quebec

9 Días »