CLAVE : MT-683

DURACION : 15 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Iguazu , Bariloche , Cruce Andino

BRASIL, ARGENTINA Y CHILE

DÍA 01 MÉXICO - RIO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a rio de janeiro , recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

DÍA 02 RIO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel. Esta mañana realizaremos la visita de ciudad y pan de azúcar. Recorrido a lo largo de las playas de copacabana, leme y vermelha hasta el pan de azúcar. Ascensión en teleférico hasta la cima desde donde se contempla la bahía de guanabara. Por la tarde visita del corcovado. Ascensión en tren cremallera hasta 730 mts sobre el nivel del mar, donde se admirará la majestuosa estatua del cristo redentor.

DÍA 03 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre a disposición para disfrutar de las playas o bien pasear por esta exótica ciudad. Por la noche sugerimos explorar la excitante vida nocturna de esta ciudad, visitar uno de los famosos centros nocturnos a presenciar un show de samba.

DÍA 04 RIO DE JANEIRO - IGUAZÚ
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para continuar en vuelo con destino a iguazú. Llegada recepción y traslado al hotel. Día libre para disfrutar de las famosas cataratas, las más caudalosas del mundo. (En los casos que no se confirma el hotel das cataratas incluimos una visita al lado brasileño). Opcionalmente se podrá tomar un paseo en helicóptero.

DÍA 05 IGUAZÚ
Desayuno. Dia libre para realizar alguna de las excursiones opcionales.

DÍA 06 IGUAZÚ - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y salida hacia buenos aires, llegada por la tarde recepción y traslado al hotel.

DÍA 07 BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el congreso nacional y la plaza de mayo, con la casa de gobierno, la catedral metropolitana y el cabildo. Veremos el teatro colon, barrio de san telmo, la boca y los elegantes barrios de palermo y la recoleta. Tarde libre. Sugerimos por la noche disfrutar de alguno de los shows de tango que se ofrecen en el centro nocturno la ventana o chitin.

DÍA 08 BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre. Sugerimos realizar opcionalmente excursiones para admirar el delta del paraná, conocer la hermosa ciudad de la plata, o asistir a una típica fiesta gaucha. Por la noche, podremos asistir a sus famosos shows de tango.

DÍA 09 BUENOS AIRES - BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino a bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para poder conocer este bello lugar de paisajes inolvidables.

DÍA 10 BARILOCHE
Desayuno y alojamiento en el hotel. Por la mañana realizaremos la excursión del circuito chico, ascendiendo hasta el cerro campanario, península de llao llao, puerto pañuelos y lagos moreno y nahuel huapi, llegando finalmente a punta panorámica para contemplar su magnífica vista.

DÍA 11 BARILOCHE - PEULLA
Desayuno. Salida en autobús hacia puerto pañuelos, embarque y cruce del lago nahuel huapi hasta puerto blest. Continuación en autobús hacia puerto alegre y cruce del lago frías. Cruce de los andes en autobús por el paso de pérez rosales hasta llegar a peulla.

DÍA 12 PEULLA - PUERTO VARAS
Desayuno. Continuación del itinerario, cruzando hoy el lago de todos los santos o lago esmeralda, por el verde - azul de sus aguas. Durante el trayecto en barco de unas dos horas, podremos apreciar las impresionantes vistas sobre los volcanes de osorno y calbuco. Llegada a petrohue y continuación en autobús hasta llegar a la bella localidad de puerto varas. (En caso de no haber disponibilidad de hotel en puerto varas, se dará alojamiento en puerto montt)

DÍA 13 PUERTO VARAS (PUERTO MONTT) - SANTIAGO
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salida hacia el aeropuerto. Tomaremos el vuelo regular con destino a la capital chilena, santiago. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 14 SANTIAGO
Desayuno. Por la mañana visita de ciudad: club hípico, el parque o’higgins, la iglesia de san francisco, el cerro de santa lucia, barrios residenciales y la zona del palacio de bellas artes, la plaza de armas, la catedral y el palacio de la moneda.

DÍA 15 SANTIAGO - MÉXICO
Desayuno. Según horario previsto del vuelo, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a lima en donde haremos la conexión a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* 2 noches en santiago, 1 noche puerto varas,1 noche peulla, 2 noches bariloche, 3 noches buenos aires, 2 noches en iguazú y 3 noches en rio de janeiro.
* Traslados apto/hotel/apto en todas las ciudades.
* Visita de ciudad en santiago, bariloche, buenos aires y río de janeiro.
* 14 desayunos y 1 almuerzo.
* Excursiones: cruce andino y cataratas de iguazú.
* Seguro de asistencia.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

argentina crucero australis chile turismo de lujo

FIN DEL MUNDO CON CRUCERO AUSTRALIS

buenos aires , ushuaia , crucero australis , santiago

12 Días »
viaje rio de janeiro y buenos aires turismo de lujo

RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES

rio de janeiro , buenos aires

8 Días »
peru y argentina turismo de lujo

PERU Y ARGENTINA

cusco , machu picchu , lima , buenos aires

8 Días »