CLAVE : MT-682

DURACION : 14 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Rio , Iguazu , Buenos Aires , Cusco

BRASIL, ARGENTINA Y PERU

DÍA 01 MÉXICO - SANTIAGO - RIO DE JANEIRO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a santiago y conexión a rio de janeiro. Llegada a rio, recepcion y traslado a su hotel. Tarde libre para empezar a disfrutar de la capital de la diversión en brasil.

DÍA 02 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad y ascensión al pan de azúcar. Recorreremos, los puntos más importantes de esta bella ciudad. Por la tarde. Efectuaremos el tour de las playas del este y tomaremos el tren cremallera que nos llevará a la cima del monte corcovado, con su famoso cristo redentor y una maravillosa panorámica sobre la ciudad.

DÍA 03 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre durante el cual sugerimos realizar paseos opcionales a la bella ciudad de petropolis, a las islas tropicales, y como no conocer el ambiente nocturno y los famosos shows de samba y mulatas.

DÍA 04 RIO DE JANEIRO - FOZ DE IGUAZÚ
Desayuno. Según horario previsto de vuelo, traslado al aeropuerto para volar a las miticas cataratas de iguazú en la frontera de argentina, paraguay y brasil. Llegada, recepcion y traslado a su hotel. Por la tarde realizaremos la visita a las cataratas del lado brasileño

DÍA 05 FOZ DE IGUAZÚ
Desayuno. Dia libre para disfrutar por su cuenta este maravilloso lugar o realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen a el lado argentino, aventuras por el rio o la presa de itaipu.

DÍA 06 PUERTO DE IGUAZÚ - BUENOS AIRES
Desayuno. Según horario de vuelo, traslado al aeropuerto y vuelo con destino a buenos aires. Tarde libre, sugerimos visitar el majestuoso puerto madero es uno de los 48 barrios en los que se divide legalmente la ciudad de buenos aires, su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este barrio uno de los más exclusivos de la ciudad.

DÍA 07 BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el congreso nacional y la plaza de mayo, con la casa de gobierno, la catedral metropolitana y el cabildo. Veremos el teatro colon, barrio de san telmo, la boca y los elegantes barrios de palermo y la recoleta. Tarde libre.

DÍA 08 BUENOS AIRES
Desayuno. Dia libre para disfrutar por su cuenta la ciudad o realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen.

DÍA 09 BUENOS AIRES - LIMA
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de lan con destino a lima. Llegada, recepcion y traslado a su hotel.

DÍA 10 LIMA
Desayuno. Por la mañana tenemos incluida una visita panorámica de la ciudad el parque del amor, la huaca pucllana, san isidro, la huaca huallmarca, la plaza de armas, con el palacio de gobierno, palacio municipal, la catedral y convento de san francisco. Tarde libre.

DÍA 11 LIMA - CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a la ciudad imperial del cusco (3450 msnm) (no incluido). Recepción y traslado al hotel. Bienvenida con un mate de coca. Resto de la mañana libre para aclimatación. Por la tarde visita de la ciudad imperial de cusco

DÍA 12 CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren (poroy u ollanta dependiendo la disponibilidad del tren) que nos llevará a la ciudadela sagrada de los incas “machu picchu”, considerada como uno de los centros espirituales del mundo. Ascenderemos en autobús lo que nos permite tener una vista del cañón que forma el río urubamba posteriormente nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales. Almuerzo buffet en el pueblo de aguascalientes. Por la tarde, regreso en tren al cusco. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 13 CUSCO
Desayuno. Día libre. Recomendamos realizar una excursión al parque arqueológico de sacsayhuaman, valle sagrado, salineras de maras y complejo agrícola de moray o disfrutar de la ciudad del cusco.

DÍA 14 CUSCO - LIMÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* 3 noches en buenos aires, 2 noche en iguazú y 3 noches en rio, 2 en lima y 3 en cusco.
* Traslado apto/hotel/apto en las cinco ciudades.
* Visita de ciudad en buenos aires, rio, lima y cusco.
* Excursión al corcovado, cataratas de iguazú lado brasileño y machu picchu en tren.
* 13 desayunos y 2 almuerzos.
* Asistencia local de nuestros representante.
* Seguro de asistencia.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

lima cusco machu picchu oferta turismo de lujo

PERÚ (DE LIMA A MACHU PICCHU)

lima , cusco , machu picchu

5 Días »
vive la magia del peru turismo de lujo

VIVE LA MAGIA DEL PERÚ

lima , cusco , valle sagrado , machu picchu

8 Días »
costa rica peru turismo de lujo

COSTA RICA Y PERU

volcan arenal , volcan irazu , cusco , machu picchu

9 Días »