CLAVE : MT-717

DURACION : 8 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : La Habana , Guama , Cienfuegos , Trinidad , Banao , Sancti Spiritus , Cayo Las Brujas , Remedios , Santa Clara , Varadero

BELLEZAS CUBANAS

DÍA 01 MÉXICO - LA HABANA
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a josé martí, traslado al hotel.

DÍA 02 LA HABANA
Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad con visita al casco histórico, museo de los capitanes generales, la plaza de la catedral plaza vieja, feria de artesanía, fundación habana club (regalo sorpresa) y plaza de la revolución para tomar fotos. Almuerzo en un restaurante de la zona. Retorno al hotel.

DÍA 03 HABANA - GUAMA - CIENFUEGOS - TRINIDAD
Desayuno. Salida hacia guama, lugar donde podra ver la reproducción artística de una aldea taína ubicada en la península de zapata, provincia de matanzas. Paseo en las lanchas por la laguna del tesoro. Al regreso, visita al criadero de cocodrilos, almuerzo en el restaurante de la zona. Continuamos hacia la tierra de cienfuegos, conocida como la perla del sur, fundada por franceses, en la cual destaca el trazado perfecto de sus calles, fue declarada patrimonio de la humanidad por la unesco. Para nalizar nos dirigimos a trinidad.

DÍA 04 TRINIDAD - BANAO - SANCTI SPIRITUS
Desayuno. Salida hacia trinidad. Recorrido por la ciudad que con sus calles de piedra zanjadas al medio, su plaza mayor, y su arquitectura parece haberse detenido en los siglos xviii y xix y que fue declarada en 1988 por la unesco “patrimonio de la humanidad”. Visita al museo romántico y al bar canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuamos con el viaje hacia sancti spiritus.

DÍA 05 SANCTI SPIRITUS - CAYO LAS BRUJAS - REMEDIOS - SANTA CLARA
Desayuno. Sakida haci cayo las brujas ubicado en el norte de santa clara, hay podrá disfrutar un día de playa con diferentes actividades acuaticas (no incluidadas), almuerzo. En la tarde salida hacia santa clara, durante el trayecto podrá observar el poblado de caibarien donde se mezcla la tradición de la pesca. También conocerá el poblado de los remedios uno de los primeros fundados en cuba nalizaremos en santa clara.

DÍA 06 SANTA CLARA - VARADERO
Desayuno. Recorrido por la ciudad de santa clara, la capital del centro de cuba, con un recorrido por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el parque del carmen y el parque leoncio vidal. Visita a la plaza ernesto che guevara, donde se encuentran el museo y el memorial que llevan su nombre. Continuación, traslado hacia varadero.

DÍA 07 VARADERO
Día libre en el hotel para disfrute de la playa ó de opcionales.

DÍA 08 VARADERO - HABANA - MÉXICO
Plan todo incluido. Traslado al aeropuerto josé martí para abordar vuelo con destino a méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario
* Visitas según itinerario.
* Traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

cuba costa rica turismo de lujo

CUBA Y COSTA RICA

san jose , habana , varadero

8 Días »
panama cuba habana varadero turismo de lujo

HABANA Y VARADERO CON PANAMÁ DE REGALO

panama , habana , varadero

8 Días »
cuba completisima turismo de lujo

CUBA COMPLETISIMA

habana , varadero

8 Días »