CLAVE : MT-1068

DURACION : 7 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Santiago , Calama , San Pedro De Atacama , Valle De La Luna , Lagunas Altiplánicas , Géiser Del Tatio

AVENTURA SUAVE EN EL DESIERTO MÁS ÁRIDO DEL MUNDO

DÍA 01 MÉXICO - SANTIAGO
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a aeropuerto de santiago y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

DÍA 02 SANTIAGO - VISITA DE LA CIUDAD
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad de santiago. Por la tarde sugerimos tomar una excursión opcional a la viña concha y toro incluyendo la degustación de sus tradicionales vinos. Alojamiento.

DÍA 03 SANTIAGO - CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA - VALLE DE LA LUNA
Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de calama. Recepción en el aeropuerto de calama y traslado a la localidad de san pedro de atacama. Por la tarde, uno de los momentos más esperados es la puesta del sol y el mejor lugar para apreciarla es la cordillera de la sal con sus valles de marte y la luna, que son conformaciones salinas y arcillosas producto de los plegamientos mineralógicos ocurridos hace ciento de millones de años y que originaron pequeñas montañas de formas caprichosas y esculturales que al ponerse el sol asemejan un paisaje lunar. Alojamiento.

DÍA 04 SAN PEDRO DE ATACAMA - LAGUNAS ALTIPLÁNICAS
Desayuno en el hotel. Día destinado a conocer el altiplano, visitando el salar de atacama, las lagunas altiplánicas miscanti y meñiques, pertenecientes a la reserva nacional los flamencos, donde la variada avifauna conforma un paisaje lleno de contrastes de color y formas. También se visitarán los poblados de socaire y toconao. Almuerzo incluido en un restaurante local. Alojamiento.

DÍA 05 SAN PEDRO DE ATACAMA - GÉISER DEL TATIO
Antes del amanecer, salida para visitar los géisers del tatio. Exploración al campo geotérmico de mayor altura, ubicado a 4.300 msnm. En la cordillera andina. Las fumarolas de vapor, que alcanzan los 50 metros de altura, se mezclan con la imponente belleza de los andes. Desayuno servido en los géisers. Al regreso, la naturaleza regala un paisaje conmovedor de montañas y volcanes por sobre los 5.500 m., Como también, una importante avifauna en los pequeños ríos que siguen su camino hasta desembocar en el gran salar de atacama. Regreso a san pedro de atacama alrededor del medio día. Alojamiento.

DÍA 06 SAN PEDRO DE ATACAMA - CALAMA - SANTIAGO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de la ciudad de calama, para abordar un vuelo de regreso a santiago. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 07 SANTIAGO - MÉXICO
En hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino final la ciudad de mexico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto santiago
* 06 noches de alojamiento santiago
* Visita de ciudad de santiago
* Visita de las lagunas altiplánicas
* Visita de géiser del tatio
* Visita del valle de la luna
* 05 desayunos

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

sudamerica chile crucero skorpios

CRUCERO SKORPIOS ILL RUTA EXPLORADORES KAWESCAR

santiago , punta arenas , puerto natales , torres paine , glaciares

9 Días »
chile esencia del sur

CHILE - ESENCIA DEL SUR

santiago , viña del mar , valparaiso , valle de colchagua , calama , san pedro atacama , puerto montt , puerto varas

12 Días »
chile argentina magico sur del mundo

MÁGICO SUR DEL MUNDO

santiago , puerto varas , peulla , san carlos de bariloche , el calafate , buenos aires

13 Días »