CLAVE : MT-287

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Sydney , Cairns , Ayers Rock

AUSTRALIA NATURAL

DÍA 01 MÉXICO - SYDNEY
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo trasatlántico con destino al aeropuerto de sydney con guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02 SYDNEY
Desayuno. Tour de medio día dedicado a descubrir “the rocks”, kings cross y la famosa playa de bondi beach. Por la tarde tendremos un crucero por la bahía de sydney (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la opera, el famoso puente de la bahía y el fuerte denison. Tiempo libre para apreciar esta bonita ciudad. Regreso por cuenta propia al hotel. Alojamiento.

DÍA 03 SYDNEY
Desayuno. Por la mañana visita a pie de la torre de sydney, visita del sydney wildlife world, una atracción done se puede ver la fauna australiana. Para terminar en el acuario de sydney, uno de los más grandes del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04 SYDNEY
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras . Sugerimos realizar una excursión opcional de día completo a las montañas azules, patrimonio de la humanidad. Alojamiento.

DÍA 05 SYDNEY - AYERS ROCK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia ayers rock. Legada y traslado al hotel. Por la tarde, visita en autocar a la base de ayers rock para disfrutar de un corto paseo. Al final de la tarde veremos la puesta del sol. Alojamiento.

DÍA 06 AYERS ROCK
Desayuno. Por la mañana, visita al monte olgas visitando a continuación el centro cultural aborigen. Por la tarde, traslado a la cena “sonidos del silencio” (incluida). Después , traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 AYERS ROCK - CAIRNS
Desayuno. Temprano en la mañana, posibilidad de escalar el monolito si las condiciones lo permiten. A media mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a cairns. Alojamiento.

DÍA 08 CAIRNS
Desayuno. Excursión en catamarán de día completo a la gran barrera de coral, el arrecife coralino más grande del mundo, situado en el mar del coral, con 2600 km de longitud y que puede ser distinguido desde el espacio y declarado patrimonio de la humanidad por la unesco en 1981. La excursión incluye un almuerzo a bordo del barco durante el recorrido. Durante el recorrido se tendrá la oportunidad de practicar snorkeling para disfrutar de la vida marina y del arrecife. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 09 CAIRNS
Desayuno. Excursión de día completo al bosque tropical wooroonooran, la zona ofrece una gran diversidad y atractivo con paisajes espectaculares con las dos montañas más altas de queensland, algunas de las especies vegetales más antiguas del mundo, ríos, cascadas, piscinas naturales donde se podrá tomar un baño. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 CAIRNS - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia méxico. Fin de los servicio.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento de acuerdo al itinerario visitas según itinerario. guías profesionales de habla hispana. traslados indicados

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales. ningun servicio no especificado. propinas

luna de miel australia y polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA Y POLINESIA

sydney , australia , ayers rock , cairns , auckland , tahití , moorea , bora bora

18 Días »
australia nueva zelanda polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y POLINESIA

sydney , cairns , melbourne , auckland , matamata , rotorua , christchurch , lake tekapo , wanaka , queenstown , milford sound , tahití , bora bora

24 Días »
australia y nueva zelanda luna de miel paquetes

AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA 2016

melbourne , cairns , sydney , auckland , rotorua , queenstown , milford sound

17 Días »