CLAVE : MT-1158

DURACION : 13 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Sydney , Cairns , Ayers Rock , Melbourne

AUSTRALIA ESPECTACULAR SALIENDO DESDE SIDNEY

DÍA 01 SYDNEY
Llegada a sydney y traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de australia, capital de nueva gales del sur. Alojamiento.

DÍA 02 SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día dedicado a descubrir the rocks, barrio histórico de sydney y lugar de nacimiento de australia en 1788, king cross, el barrio cosmopolita y la famosa playa de bondi. Al mediodía realizaremos un crucero con almuerzo incluido, por la bahía de sydney que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la opera, el puente de la bahía y el fuerte deninson. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03 SYDNEY - MONTAÑAS AZULES
Desayuno. Salida hacia las montañas azules, patrimonio de la humanidad, para divisar las famosas formaciones rocosas de las tres hermanas sobre el valle jamilson. Visitaremos el parque featherdale para ver animales típicos da australia como los koalas, wombat o demonio de tasmania. Tendremos la oportunidad de subir a bordo de un tren escénico. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento.

DÍA 04 SYDNEY
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras. Por la noche, cena de 3 platos en el restaurante giratorio de la torre de sydney, considerado el restaurante más alto del hemisferio sur. Con sus 360 grados de vista panorámica de sydney, tarda 70 minutos para dar la vuelta completa. Alojamiento.

DÍA 05 SYDNEY - AYERS ROCK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a ayer rocks (vuelo o incluido). Uluru, el monolito más grande del mundo y el lugar más reverenciado por los aborígenes. Disfrute de una puesta de sol inolvidable, por un lado el sol poniéndose sobre las olgas y frente a uluru apreciaremos el cambio de color acompañado de la música del didgeridoo y cena estilo barbacoa bajo las estrellas, donde realizara un viaje a través de los sonidos del silencio y del espíritu del cielo, de la vía láctea y la cruz del sur. Alojamiento.

DÍA 06 AYERS ROCK
Tendremos la oportunidad de disfrutar de la serenidad de la mañana en un lugar tan espiritual como kata tjuta. Viajaremos durante 40 kilómetros a través del paisaje del desierto a las formaciones rocosas, para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras admiramos el resplandor del sol, llenando el desierto de vida. Nos dirigimos a la parte occidental de kata tjuta para tomar un desayuno estilo picnic. A continuación, nos adentraremos en walpa gorge donde pasearemos entre estas paredes de roca. Por la tarde, disfrutaremos del atardecer en el parque nacional de uluru y admiraremos su majestuosidad. Alojamiento.

DÍA 07 AYERS ROCKS - CAIRNS
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a cairns (vuelo no incluido). Llegada a la ciudad considerada el corazón del norte tropical de qeensland, conocida por ser uno de los mejores lugares del planeta para hacer submarinismo y snorkel, gracias a la gran barrera de coral. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 08 CAIRNS - BARRERA DE CORALES
Desayuno. Crucero a bordo de un catamarán con la posibilidad de practicar el snorkeling o bucear en la barrera de corales de queensland, una de las maravillas del mundo, con sus fantásticas formaciones coralinas y abundante vida marina. Almuerzo a bordo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 09 CAIRNS - PARQUE NACIONAL KURANDA
Desayuno. Tour de día completo en el parque nacional de kuranda. Visitaremos tjapukai para ver danzas aborígenes. Almuerzo. Por la tarde, si el tiempo lo permite, tomaremos el teleférico skyrail para visitar el pueblo de kuranda con sus ferias y mercado. De regreso hacia cairns, tomaremos el tren escénico. Alojamiento.

DÍA 10 CAIRNS - MELBOURNE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino a melbourne (vuelo no incluido), ciudad moderna que cautiva sobre todo por su rica oferta cultural y gastronómica. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11 MELBOURNE
Desayuno. Tour de medio día de la ciudad de melbourne, capital del estado de victoria e importante centro de cultura, moda, deporte y gastronomía. Visitaremos captains cook cottage, queen victorias market, la opulenta catedral san pablo, los teatros princes y regent, entre otros puntos principales de la ciudad. Tarde libre para descubrir esta sofisticada y creativa ciudad. Alojamiento.

DÍA 12 MELBOURNE - GRAN RUTA DEL OCÉANO
Desayuno. Por la mañana visita a la reserva termal de waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos azul y verde. A su finalización se efectuará traslado al aeropuerto de rotorua para salir en vuelo con destino a christchurch. A la llegada, nos dirigiremos a la zona agrícola de canterbury plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neozelandesa, seguidamente de una merienda. Continuaremos nuestro viaje a lake tekapo, llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 13 MELBOURNE
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Servicio de asistencia telefónica 24 horas
* Categoría hotelera: producto selección (s)
* Seguro de viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
* Desayuno diario, buffet (en la mayoría de los hoteles)
* Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en vehículo privado excepto en ayers rock donde será en shuttle bus del hotel.
* Excursiones y visitas según se detalla en el itinerario con guías locales de habla hispana, excepto en ayers rock donde será una grabación de habla hispana y en el crucero en catamarán en cairns que será en inglés (información en folletos en español a disposición del cliente).

PRECIO NO INCLUYE :
* Visados: es responsabilidad del pasajero llevar su documentación en regla, pasaporte, visados y demás requisitos que pudieran exigir las autoridades migratorias de cada país en función de su nacionalidad. consulte en su país de origen antes de viajar los visados o requisitos de entrada a los lugares a donde vaya a viajar.
* Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros.
* Este itinerario requiere de los trayectos aéreos
* "no incluidos", que se detallan a continuación y los vuelos que son imprescindibles reservar para poder realizar el itinerario: syd/ayq jq660 - ayq/cns qf1854 - cns/mel qf703


Precios sujetos a cambio sin previo aviso por fluctuación de monedas, o bien, al no existir disponibilidad en la clase aérea cotizada y/o hoteles considerados en la cotización de los programas.
Los precios incluyen impuestos aéreos y no incluyen propinas o cargos extras

Vigencia desde abril del 2016 a marzo del 2017

australia sydney ayers rock cairns luna de miel paquetes

AUSTRALIA NATURAL

sydney , cairns , ayers rock

10 Días »
luna de miel australia y polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA Y POLINESIA

sydney , australia , ayers rock , cairns , auckland , tahití , moorea , bora bora

18 Días »
australia nueva zelanda polinesia luna de miel paquetes

AUSTRALIA, NUEVA ZELANDA Y POLINESIA

sydney , cairns , melbourne , auckland , matamata , rotorua , christchurch , lake tekapo , wanaka , queenstown , milford sound , tahití , bora bora

24 Días »