CLAVE : MT-665

DURACION : 16 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Hong Kong , Hanoi , Halong Bay , Saigon , Tay Ninh , Cu Chi , Area De Angkor Wat , Sieam Reap , Yangon , Bagan , Mandalay , Bangkok

TEMPLOS Y PAGODAS

DÍA 01 HONG KONG
Llegada, recepción y traslado al hotel.

DÍA 02 HONG KONG
Desayuno. Visita (en español) que incluye el distrito wan chai, aberdean, repluse bay y el pico victoria para una bella panorámica.

DÍA 03 HONG KONG - HANOI
Desayuno. Traslado y vuelo (no incluido) a hanoi. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 04 HANOI - HALONG BAY
Desayuno. Salida a halong lugar "donde el dragón desciende al mar". Un crucero para explorar las magníficas vistas de las bahías y más de 1000 islotes socavados en grutas de formaciones increíbles. Comida a bordo de mariscos y pescado cocinados en el momento servidos con vino de arroz. Regreso y cena en el hotel. (Servicios en español).

DÍA 05 HANOI
Desayuno. Por la mañana visita (en español) de esta ciudad antigua, seria y ordenada con sus obsesionantes mausoleo y casa del padre de la patria ho chi minh, la pagoda de un pilar, el templo de la literatura, lago de la espada restituida, etc. Comida y por la noche, disfrute del espectáculo de las marionetas de agua, notable muestra de folklore indígena vietnamita. Cena.

DÍA 06 HANOI - SAIGON (HO CHI MINH)
Desayuno. Traslado y vuelo a ho chi minh. Recepción y traslado al hotel. Recorrido (en español) por la ciudad: el museo de los crímenes de guerra, la pagoda de thien hau, catedral de notre dame, antiguo palacio presidencial, cholon, etc. Comida y cena.

DÍA 07 SAIGON - TAY NINH - CU CHI
Desayuno. Salida a tay ninh centro de la religión cadoaista combinación de cristianismo, budismo, taoismo y confucionismo. Visita (en español) al gran templo. Comida y visita (en español) a los túneles de cu chi construidos por la resistencia vietnamita durante la guerra. Regreso a saigón y cena.

DÍA 08 SAIGON - ANGKOR WAT
Desayuno. Traslado y vuelo (no incluido) a siem reap. Recepción y traslado al hotel. Visita (en español) de bayon, las terrazas de los elefantes y del rey, los templos de phimean akeas y de baphuon y desde luego angkor wat una de las maravillas del mundo. Comida y cena.

DÍA 09 AREA DE ANGKOR WAT
Desayuno. Continuación de la visita (en español): templos de chaosay tevoda, thommanun, banteay kdei, krovan, sras srong, taprom y takeo. Comida y cena.

DÍA 10 SIEAM REAP - YANGON (RANGOON)
Desayuno. Traslado y vuelo vía bangkok a yangon. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 11 YANGON - BAGAN
Desayuno. Vuelo a bagan, lugar de 2000 pagodas y uno de las más importantes sitios arqueológicos y religiosos de asia. Visita (en español) de todo el día: monasterio de ananda, la pagodas de scwerzigon y bupaya, los templos de dhamayangyi, gubyaukgyi, manuha, y el de khay minga con su panorámica de los monumentos del área. Comida y cena.

DÍA 12 BAGAN - MANDALAY
Desayuno. Vuelo a mandalay centro cultural del país. Llegada y visita (en español) de la imagen del buda de oro en la pagoda de mahamuni y el monasterio de shwe in bin. Alojamiento y continuación de la vista: monasterio del palacio dorado de scwenandaw, la pagoda de kuthodaw con sus 729 templos, la universidad budista y el atardecer desde la colina de mandalay.

DÍA 13 MANDALAY - YANGON
Desayuno. Vuelo de regreso a yangon. Traslado al hotel, y visita (en español) del buda reclinado de chaukhtatgyi, la pagoda de sule y de bothahtaung, el mercado de bogyoke; y matizada con los colores del atardecer la pagoda dorada de shwedagon, uno de los más hermosos monumentos religiosos del mundo cubierta con 60 toneladas de oro y 100 metros de altura, coronada su cúspide por 5000 diamantes y 2000 piedras preciosas y rodeada por otras 82 pagodas más pequeñas. Cena de despedida.

DÍA 14 YANGON - BANGKOK
Desayuno. Traslado y vuelo (no incluido) a bangkok. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 15 BANGKOK
Desayuno. Visita (en español) al palacio real y wat phra kaeo, con sus suntuosas construcciones y templos que albergan al buda de esmeralda. Por la tarde visita por la ciudad y los templos de mármol, del buda de oro y del buda reclinado.

DÍA 16 BANGKOK - MÉXICO, DF
Desayuno. Traslado y vuelo (no incluido) de cathay pacific a los ángeles vía hong kong. Llegada y conexión a méxico. Fin de servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles según categoría seleccionada.
* Desayuno americano diario tipo buffet.
* Almuerzos según se detalla.
* Traslados, visitas y excursiones en el idioma que se indica.
* Vuelo rangon (yangon) - bagan - mandalay - rangon.

PRECIO NO INCLUYE :
* Servicios o alimentos no especificados.
* Tours opcionales, son solo recomendaciones.
* Tramite de visas.
* Gastos de índole personal ( llamadas, lavandería, bebidas, propinas e.t.c ).
* Vuelos, solo dentro de myanmar.
* Inter - asia saigon - siem reap - bangkok.

tailandia clasica

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »