CLAVE : MT-373

DURACION : 13 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Bangkok , Samui , Singapur , Bali

TAILANDIA, SINGAPUR & BALI

DÍA 01 MÉXICO - BANGKOK
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a bangkok vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 02 BANGKOK
Arribo a bangkok, capital del reino de tailandia. Recepción y traslado al hotel según su elección. La vida transcurre en un caos organizado a lo largo del sistema de canales, templos y altares tradicionales en las esquinas y modernas edificaciones con tiendas de vanguardia. Tarde libre.

DÍA 03 BANGKOK
Desayuno. Visita de medio día por la ciudad dorada de bangkok. El recorrido incluye tres de los templos budistas más inusuales de bangkok: wat saket con su invaluable buda de oro, hecho con más de 5 toneladas de oro puro; wat po, el templo más extenso y su colosal buda reclinado. Finalmente, los templos del gran palacio. Uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa y antigua residencia del rey. Visita de los palacios funerarios, la sala del trono y de la coronación y el templo del buda esmeralda. Resto de la tarde libre.

DÍA 04 BANGKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales, disfrutar de la comida, galerías y centros comerciales de la ciudad.

DÍA 05 BANGKOK - SAMUI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a samui, la tercera isla más grande de tailandia. Arribo, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones de su hotel y de las playas de arena blanca de la isla.

DÍA 06 SAMUI
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 07 SAMUI - SINGAPUR
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a bangkok. Arribo y conexión con el vuelo a singapur, el país más pequeño del sudeste de asia. Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y juega un papel clave en el comercio internacional y la economía mundial. A diferencia de la mayoría de sus vecinos, la ciudad es un ejemplo a la planeación urbana, con espectaculares proyectos arquitectónicos y una meca de las compras y gastronomía. Arribo, recepción y traslado al hotel según su elección. Resto de la tarde libre.

DÍA 08 SINGAPUR
Desayuno. Visita de ciudad de medio día donde se muestra la fusión de lo viejo y lo nuevo y del oriente con occidente. La mezcla cultural y étnica de la ciudad hace de singapur un lugar único. Recorrido por el distrito colonial, el ayuntamiento, la suprema corte y el puerto. Continuación a la pequeña india y el barrio chino. Ascenso al monte faber para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Posteriormente, visita de los jardines botánicos donde podrán observar raros híbridos de orquídeas. Tarde libre.

DÍA 09 SINGAPUR - BALI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a bali. Probablemente la más famosa de las islas de indonesia por sus bellas playas y por la diversidad cultural que aquí se vive. Arribo, recepción y traslado a su hotel. Tarde libre.

DÍA 10 BALI
Desayuno. Recorrido de día completo para ver los principales atractivos de la isla. El día inicia con la visita de kerta gosa o palacio de justicia, construido en el siglo xviii. Se continúa a través de los arrozales que cubren las laderas de las colinas hasta llegar al templo de besakih en el monte agung, el volcán más alto de la isla. Conocido también como el “templo madre” es un conjunto que alberga 24 templos diferentes. Continuación a kintamani para el almuerzo. De regreso en la parte baja de la isla, visita del templo gunung kawi, el monumento antiguo más grande de bali. Para finalizar el día, visita de la cueva elefante, goa gajah cuya historia se remonta al siglo xi. Regreso al hotel.

DÍA 11 BALI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y las instalaciones de su hotel.

DÍA 12 BALI - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de méxico, vía una ciudad asiática y/o estadounidense. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles según su elección.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Transportación terrestre en vehículo privado.
* Visitas en privado con guías locales de habla hispana.
* Entradas a monumentos y sitios de interés en las excursiones programadas.
* Transportación aérea doméstica en tailandia en clase turista con la ruta bangkok - samui - bangkok.
* Impuestos aéreos domésticos en tailandia.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Servicios y alimentos adicionales no especificados.
* Bebidas con alimentos.
* Tramite de visas.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.


Vigencia:
Enero 11 a octubre 31, 2013

tailandia clasica

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »