CLAVE : MT-372

DURACION : 13 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Bangkok , Chiang Rai , Chiang Saen , Chiang Mai , Phuket

TAILANDIA AL COMPLETO

DÍA 01 MÉXICO - BANGKOK
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a bangkok vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 02 BANGKOK
Arribo a bangkok, capital del reino de tailandia. Recepción y traslado al hotel. Una ciudad de contrastes fascinantes, construida alrededor del río chao phraya. La vida transcurre en un caos organizado a lo largo del sistema de canales, templos y altares tradicionales en las esquinas y modernas edificaciones con tiendas de vanguardia.

DÍA 03 BANGKOK
Desayuno. Visita de medio día por la ciudad dorada de bangkok. El recorrido incluye tres de los templos budistas más inusuales de bangkok: wat saket con su invaluable buda de oro, hecho con más de 5 toneladas de oro puro; wat po, el templo más extenso y su colosal buda reclinado. Finalmente, los templos del gran palacio. Uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa y antigua residencia del rey. Visita de los palacios funerarios, la sala del trono y de la coronación y el templo del buda esmeralda. Resto de la tarde libre.

DÍA 04 BANGKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales, disfrutar de la comida, galerías y centros comerciales de la ciudad.

DÍA 05 BANGKOK - CHIANG RAI - CHIANG SAEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a chiang rai. Arribo y continuación por vía terrestre a chiang saen, antigua capital del primer reino thai, en la frontera entre tailandia y laos. Visita a wat phra dhat jom kitti subiendo 383 escalones hasta la cima de la colina y al wat jedi luang y su museo. Abordarán una embarcación típica que los llevará por el río mekong hasta el “triangulo de oro”, donde coinciden las fronteras de tailandia, laos y myanmar. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a mae sai, el pueblo thai más al norte del país. Aquí podrán hacer interesantes compras en el mercado local. Arribo al hotel por la tarde.

DÍA 06 CHIANG SAEN - CHIANG MAI
Desayuno. Salida hacia mae chan para visitar el “centro de desarrollo de las comunidades étnicas de las montañas”. La visita sigue a las aldeas akha en ko saen chai y a un asentamiento cercano de la etnia yao. También se visitará la aldea karen, originalmente una etnia de la antigua burma. Sus mujeres acostumbran llevar numerosos anillos de latón alrededor del cuello, ganando así el sobre nombre de “mujeres jirafa”. Continuación por carretera a chiang mai. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de los talleres de artesanos típicos de la región. Arribo al hotel por la tarde.

DÍA 07 CHIANG MAI
Desayuno. Visita al campamento de elefantes para aprender sobre las técnicas de cuidado y entrenamiento de estos animales. Visita a una granja de cultivo de orquídeas y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de wat doi suthep, esculpido en la montaña a 1,056 metros sobre el nivel del mar. Se accede al templo por una escalinata de 290 peldaños flanqueada por una balaustrada “naga” en ambos lados. El monasterio fue construido por el rey gue - na en 1383. Regreso al hotel. Por la noche, disfrute de una cena kantoke; típica cena thai amenizada con antiguas danzas del norte de tailandia.

DÍA 08 CHIANG MAI - PHUKET
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a phuket. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar de la playa e instalaciones de su hotel.

DÍA 09 PHUKET
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 10 PHUKET
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 11 PHUKET - BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a bangkok. Arribo, recepción y traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de últimas compras y la espectacular gastronomía tailandesa.

DÍA 12 BANGKOK - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de bangkok para tomar el vuelo con destino a la ciudad de méxico vía una ciudad asiática y/o estadounidense. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de lujo o primera clase según la opción elegida.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Transportación terrestre en vehículo privado.
* Visitas en privado con guías locales de habla hispana.
* Entradas a templos y monumentos visitados durante las excursiones programadas.
* Transportación aérea en clase turista con la ruta bangkok - chiang rai y chiang mai - phuket - bangkok.
* Impuestos aéreos domésticos.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Servicios y alimentos adicionales no especificados anteriormente.
* Bebidas con alimentos.
* Trámite de visa.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.


Vigencia:
Enero 11 a octubre 31, 2013

tailandia clasica

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »