CLAVE : MT-1089

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Singapur , Bali

ORIENTE IRRESISTIBLE

DÍA 01 MÉXICO - LOS ÁNGELES - SINGAPUR
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para abordar el vuelo con destino a los ángeles conexión inmediata con destino a singapur.

DÍA 02 EN RUTA
Al cruzar la línea internacional del tiempo se pierde dos días.

DÍA 03 SINGAPUR - DENPANSAR (BALI )
Llegada a singapur para hacer conexión inmediata con el vuelo hacia denpasar (bali). Arribo y traslado al hotel melia bali villas & resort. Alojamiento.

DÍA 04 BALI
Desayuno americano. Excursión de día completo al pueblo de kintamani. En el camino se tiene la oportunidad de presenciar un espectáculo de danza barong, basada en la epica ramayana y mahabahrata. Continuación por una carretera ascendente con paisajes de arrozales y colinas de una gran belleza. Al llegar a kintamani se obtiene una magnifica vista del lago – volcán batur. Por la tarde de regreso al hotel se visitarán los pueblos de ubud y sebatu, conocidos por sus excelentes pintores y su ambiente bohemio, celuk, en donde se pueden apreciar artesanías en plata; y el pueblo conocido por los trabajos de maderas de los artesanos. Retornando por el pequeño pueblo de bangli; famoso templo de kehen del siglo xii. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05 BALI
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 06 BALI
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales. Se recomienda tomar una excursión al espectacular templo de tanaloth, construido a orillas del mar. Alojamiento.

DÍA 07 BALI
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales. Se recomienda tomar un tour al templo de besakih, el más grande y espectacular de la isla. Alojamiento.

DÍA 08 BALI
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento

DÍA 09 BALI - SINGAPUR
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de bali para tomar vuelo con destino a singapur. Arribo y traslado al hotel albert court village. Alojamiento.

DÍA 10 SINGAPUR
Desayuno americano. Por la mañana visita de ciudad recorriendo el barrio chino, centro financiero, el templo hindú, y el jardín botánico. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 11 SINGAPUR
Esayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades personales. Se le recomienda un tour opcional a la isla de sentosa, al parque de las aves o al zoológico nocturno. Alojamiento.

DÍA 12 SINGAPUR - LOS ÁNGELES - MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a los ángeles. Conexión inmediata con el vuelo destino final hacia méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Vuelos viaje redondo desde y hasta la ciudad de méxico
* Alojamiento en hoteles mencionados en el itinerario o similar en habitación estándar con desayuno incluido
* Traslados y visitas mencionadas en el itinerario con guía local de en español en servicio regular (compartido).

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »
oriente mistico china tailandia singapur

ORIENTE MÍSTICO

beijing , la gran muralla , xian , shanghai , guilin guangzhou , hong kong , bangkok , singapur

21 Días »
indonesia bali singapur bangkok

BALI, SINGAPUR & BANGKOK

bali , ubud , singapur , bangkok

10 Días »