CLAVE : MT-161

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Hong Kong , Bangkok , Singapur

ASIA MÁGICA

DÍA 01 MÉXICO - HONG KONG
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para abordar el vuelo con destino a la ciudad de hong kong. Cena y noche a bordo.

DÍA 02 SE CRUZA LA LINEA DEL TIEMPO
Se cruza la linea del tiempo

DÍA 03 HONG KONG
Llegada al aeropuerto de hong kong. Traslado en shuttle bus (sin asistencia) al hotel. Alojamiento.

DÍA 04 HONG KONG
Desayuno. Visita por 4 horas de la ciudad de hong kong, subiremos al pico de victoria para disfrutar una vista maravillosa de la ciudad, puerto y bahía, continuaremos a playa más famosas de hong kong repulse bay. Finalizaremos la visita en la villa flotante de aberdeen donde unas 6.000 personas viven en barcas. Es una real experiencia cultural con colores brillantes, sonidos raros y olores místicos, así mismo podremos observar el famoso restaurante flotante de aberdeen (no incluye el costo del paseo en barco por aberdeen). Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 05 HONG KONG
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como macao, kowloon& territorios nuevos.

DÍA 06 HONG KONG - BANGKOK
Desayuno. A la hora indicada traslado en shuttle bus(sin asistencia) al aeropuerto de hong kong para abordar el vuelo con destino a la ciudad de bangkok. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 BANGKOK
Desayuno. Visita los famosos templos (wat) como: watpho famoso por su buda reclinado, wattrimitr en el que se encuentra la estatua del buda de oro más grande del mundo de 700 años de antigüedad, continuaremos hacia los chedis (tumbas) de los reyes, continuación para visitar el gran palacio, que es uno de los más bellos ejemplos de las cortes de siam, este palacio antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de tailandia, aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones como el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del buda de esmeralda. Regreso al hotel. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DÍA 08 BANGKOK
Desayuno. Día libre para actividades personales ó posibilidad de realizar una excursión opcional al gran palacio ó mercado flotante. Alojamiento.

DÍA 09 BANGKOK - SINGAPUR
Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto de bangkok para abordar el vuelo con destino a la ciudad de singapur. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 SINGAPUR
Desayuno. Visita de la ciudad de singapur (tour por aproximadamente 3½ horas), se conducirá hacia la pequeña india en donde se experimentará la comunidad animada del comercio y ser abrumados por los encantos de esta parte vieja de singapur, se proseguirá con una visita panorámica, vea la herencia colonial en todo su esplendor, se pasará por el tribunal supremo, el ayuntamiento y el imponente parlamento, lugar para muchas ocasiones de estado. Continuación hacia el barrio chino en donde los templos, tiendas y casas conservan el carácter chino tradicional, después proseguiremos hacia el monte faber a una altura de 105 metros sobre el nivel del mar en donde obtendrá unas vistas panorámicas del puerto y las refinerías de petróleo, reflejando la posición de singapur como uno de los centros más grandes del mundo del refinamiento del petróleo. Después se realizará una parada en una fábrica de joyería en donde podrá observar una demostración de cómo hacen las joyas a mano y donde podrá comparar alguna joya si usted los desea, la parada final será en el jardín nacional de la orquídea situado en los jardines botánicos en donde fueron plantados los primero árboles de goma en esta parte del mundo. Regreso a su hotel. Alojamiento.

DÍA 11 SINGAPUR
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como la isla de sentosa.

DÍA 12 SINGAPUR - MÉXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión mex - hong kong // singapur - mex
* Boleto de avión hong kong - bangkok - singapur
* Régimen alimenticio indicado en itinerario
* 03 noches en hong kong en hotel de categoría elegida
* 03 noches en bangkok en hotel de categoría elegida
* 03 noches en singapur en hotel de categoría elegida
* Visitas indicadas
* Todos los traslados (traslados en shuttle bus - sin asistencia en hong kong)
* Transporte en vehículos de lujo
* Guías de habla hispana excepto en singapur (guias de habla inglesa)

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales
* Ningún servicio no especificado
* Propinas de maleteros, camareros, chofer, guía, etc
* Excursiones y régimen alimenticio opcional.

china clasica de beijing a shanghai

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
tailandia clasica

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
china milenaria hong kong

CHINA MILENARIA Y HONG KONG

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai , guilin , guangzhou hong kong

15 Días »