CLAVE : MT-610

DURACION : 7 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Vientiane , Xiangkhoang , Luang Prabang

AMAZE DEL PATRIMONIO MUNDIAL DE LA CIUDAD & ENORME PIEDRA

DÍA 01 LLEGADA - VIENTIANE
A su llegada le invitamos a vientiane, la ciudad de la luna - una antigua ciudad situada en la curva en la margen izquierda del mekong como la ciudad más grande y es la capital de laos. Traslado al hotel para el check - in. Por la tarde, tomamos un tour de vientiane, para visitar museos religiosos de wat sisaket, el templo más antiguo que ha sobrevivido a la guerra siamese de 1828 y su claustro contiene más de 8.000 estatuas de buda, el wat ho prakeo, la antigua casa del templo de la estatua del buda de esmeralda o pra keo, pero hoy alberga una colección de estatuas de buda, antigüedades y artefactos encontrados en torno a vientiane, that luang stupa, el monumento más importante de laos, que fue construido para cubrir la estupa original pequeño que contiene una pieza del esternón de buda; patouxay (arco del triunfo), es de reciente construcción en conmemoración de aquellos que murieron durante las guerras en el pasado y lo que es hoy como la tierra de la marca de vientiane.

DÍA 02 VIENTIANE - XIENGKHOUANG (LLANURA DE LAS JARRAS)
Después del desayuno, si el tiempo lo permite, visite el mercado de la mañana, el centro comercial más grande de vientiane. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a xiengkhouang wattay por la tarde. Llegamos a xiengkhouang, la provincia es la más conocida por haber sido fuertemente bombardeada durante la guerra de indochina, además de las famosas jarras normales históricas. Y después damos paso a la visita guiada turística breve antes de registrarnos en el hotel.

DÍA 03 XIENGKHOUANG (LLANURA DE LAS JARRAS)
Después del desayuno, nos dirigimos (10 km al sureste de phonsavanh) para visitar la llanura de las jarras, las tinajas de piedra arqueológicos. En la ruta visitaremos los pueblos de hmong de las minorías, donde podemos aprender más sobre su vivienda, las condiciones de vida y condiciones de trabajo, que son completamente diferentes de los demás. Por la tarde, nos dirigimos a muang khouna, la antigua capital de xiengkhouang, que fue gravemente dañada durante la guerra, pero todavía hay algunos ex colonia francesa y el hospital para ser visto, así como el famoso templo wat wat dañado pia.

DÍA 04 XIENGKHOUANG (LLANURA DE LAS JARRAS) - LUANG PRABANG
Desayuno, nos tomamos nuestro largo viaje por carretera xiengkouang aproximadamente 8 - 9 horas en la alta tierra a través de la hermosa naturaleza y paisajes a luang prabang, la primera capital del antiguo reino de lane xang, el centro de la vida religiosa en laos y ahora patrimonio de la humanidad. Llegada a luang prabang por la tarde y check - in en el hotel.

DÍA 05 LUANG PRABANG - PAK OU CUEVA
Después del desayuno, salimos del hotel al muelle y tomaremos un viaje (pocas horas) en lancha, río arriba por el río mekong para visitar la cueva pak ou en la ladera de un acantilado de piedra caliza y frente a la desembocadura de los ríos mekong y ou. Los santuarios de pak ou consisten en dos grandes cuevas, tanto los depósitos de miles de imágenes de buda, que van desde meros centímetros hasta dos metros de altura. En el camino, los pueblos típicos de laos son apenas visibles detrás de una pantalla de follaje. Canoas thin flotando en la orilla, cañas de bambú y flotadores marcan la ubicación de las redes y trampas para peces. Nuestra primera parada es la prohibición muangkeo, una ciudad conocida por el whisky de arroz tradicional de laos, llamado, laoh - khao a la destilación. Te invitamos a probarlo y también para llevar. El almuerzo se sirve en un restaurante del río. Volvemos a luang prabang por la tarde, y continuaremos manejando afueras de la ciudad para la visita de ban xangkhong, una ciudad conocida por su papel de madera y también la seda de lao con tintes naturales.

DÍA 06 LUANG PRABANG - KUANGSÍ CASCADA
Un desayuno de la mañana antes de viajar por carretera (30 km al sur) para visitar la cascada kuangsí, que, aunque no es muy alta, es espectacular y muy bonita con sus alrededores verdes como el parque nacional lo conserva. Nos detenemos en el camino, para visitar un mercado conocido de productos frescos producidos talad phosy, y también la visita de ban na oune, un pequeño pueblo en un grupo de tribus de las colinas "hmong", probablemente el más conocido de los grupos minoritarios de laos. Justo antes de llegar a la cascada kuangsí, hay otro pueblo de grupo minoritario khmu, llamada la prohibición del panel de tha que vamos a visitar. Nuestra comida se servirá como comida campestre en el parque con sombra kuangsí con la cascada cercana. Hay un montón de tiempo para relajarse y tomar un baño en el agua fría antes de regresar a luang prabang por la tarde. Visitaremos la colina phousi, los 328 escalones que llevan a la cima de la colina de phousi dominando la línea del cielo de luang prabang, con vistas panorámicas de las mejores de toda luang prabang.

DÍA 07 LUANG PRABANG - SALIDA
Después del desayuno, salimos del hotel para visitar el museo nacional, palacio real, que alberga la colección de objetos de valor entre ellas la famosa estatua de buda prabang, los regalos recibidos de los dignatarios extranjeros, etc. Si el tiempo lo permite, se pasó el resto del día libre para la propia experiencia en esta encantadora ciudad, hasta la transferencia a luang prabang aeropuerto de partida hasta su destino siguiente.

PRECIO INCLUYE :
* Coche privado con aire acondicionado y barco en el río de mekong.
* Guía habla español con mucha experiencia.
* Alojamiento.
* Desayuno diario.
* Billetes de entrada en todos los sitios mencionados y comidas como se indica en el itinerario.
* Agua y toallas cada día.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea.
* Impuestos.
* Gastos de índole personal.
* Servicios y alimentos adicionales no especificados.
* Bebidas con alimentos.
* Tramite de visas.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.

vietnam camboya laos

VIETNAM, CAMBOYA Y LAOS

ho chi minh , siem reap , luang prabang , hanoi

13 Días »
tailandia laos vietnam camboya

MARAVILLAS DE INDOCHINA

bangkok , vientiane , luang prabang , hanoi , ha long , hoi an , danang , hue , ho chi minh , cu chi , siem reap , phnom penh

17 Días »
asia laos

ESENCIALES DE LAOS

vientiane , luang prabang , cueva pak ou , cascada kuang si

5 Días »