CLAVE : MT-367

DURACION : 18 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Hanoi , Halong Bay , Danang , Hoian , Hue , Ho Chi Minh , Siem Reap , Bangkok , Hong Kong

IMÁGENES DE INDOCHINA

DÍA 01 MÉXICO - HANOI
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a hanoi vía una ciudad estadounidense y/o asiática. Noche a bordo.

DÍA 02 NOCHE A BORDO EN RUTA A HANOI
Noche a bordo en ruta a hanoi.

DÍA 03 HANOI
Arribo a hanoi, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 04 HANOI
Desayuno. Visita por la mañana al mausoleo de ho chi minh (cerrado los lunes, viernes y todo octubre y noviembre) y su residencia, la pagoda de un pilar y el museo de la armada. El paseo continúa por la tarde al templo de la literatura, construido en el siglo xi y primera universidad de vietnam, el museo de bellas artes y el templo quan than. Por la noche, asistencia a un espectáculo tradicional de marionetas.

DÍA 05 HANOI - HALONG BAY
Desayuno. Salida por carretera a halong bay. Arribo y registro en el junco tradicional en el que viajarán y pasarán esta noche. Almuerzo e inicio del recorrido de la bahía de halong. Visita de las islas y cuevas de la bahía. Noche a bordo. Pensión completa.

DÍA 06 HALONG BAY - HANOI - DANANG - HOIAN
Desayuno. Continúa el recorrido por la bahía visitando algunas otras islas y cuevas en pequeños barcos de bambú. Regreso a halong y traslado al aeropuerto de hanoi. Vuelo a danang. Arribo, recepción y traslado vía terrestre a hoian.

DÍA 07 HOIAN
Desayuno. Por la mañana, visita a pie de hoian, para descubrir el pueblo histórico que era un próspero puerto durante los siglos xvi al xviii. Visita al mercado local, la antigua casa tan ky, el salón fukien y el puente japonés construido hace 400 años. Por la tarde, visita al museo cham, la montaña marble y “china beach”.

DÍA 08 HOIAN - HUE
Desayuno. Salida por vía terrestre hacia hue, pasando a través de muchas aldeas con cultivos de frutas y disfrutando de vistas espectaculares del cielo y el mar. Llegada a la ciudad real de la última dinastía vietnamita y traslado al hotel. Visita por la tarde de las tumbas reales del rey tu duc y del rey khai dinh y el mercado dong ba.

DÍA 09 HUE - HO CHI MINH
Desayuno. Salida a bordo de una embarcación típica en el rio huong para visitar a la pagoda thien mu. Continuación a la tumba de minh mang y las ruinas de la residencia real en la ciudadela imperial. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ho chi minh. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 10 HO CHI MINH
Desayuno. Visita por la mañana del barrio chino, la pagoda thien hau, el museo de historia y el antiguo palacio presidencial. Por la tarde, salida por carretera hacia cu chi y visita de la asombrosa red de túneles excavados por el viet cong. Regreso a la ciudad.

DÍA 11 HO CHI MINH - SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo a siem reap. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita al complejo de angkor para visitar el templo de angkor wat hasta el atardecer.

DÍA 12 SIEM REAP
Desayuno. Inicio de la visita esta misma mañana a la puerta sur de angkor thom, bayon, la terraza de los elefantes y la terraza del rey leproso. Por la tarde, visita de bantey srei y el templo de ta promh.

DÍA 13 SIEM REAP - BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a bangkok. Arribo, recepción y traslado al hotel.

DÍA 14 BANGKOK
Desayuno. Visita de medio día por la ciudad dorada de bangkok. El recorrido incluye tres de los templos budistas más inusuales de bangkok: wat saket que alberga las reliquias de buda y wat po, el templo más extenso y su colosal buda reclinado. Finalmente, los templos del gran palacio. Uno de los más bellos ejemplos de la antigua corte siamesa y antigua residencia del rey. Se verán los palacios funerarios, para recepciones, la sala del trono y de la coronación y el templo del buda esmeralda. Resto de la tarde libre para pasear por los mercados y centros comerciales de la ciudad.

DÍA 15 BANGKOK
Desayuno. Salida temprano por la mañana de su hotel en bangkok para visitar ayuthaya, antigua capital de tailandia. Dignas de verse son las estatuas gigantes de bronce wat mongkol borpith, wat phra srisanpetch y wat yai chai mongkol. La visita incluye también una excursión en bote a bang pa in, la antigua residencia real de verano. Almuerzo en ruta. Regreso por la tarde a bangkok.

DÍA 16 BANGKOK - HONG KONG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a hong kong. Arribo, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

DÍA 17 HONG KONG
Desayuno. Medio día de visita de hong kong. Originalmente una pequeña aldea de pescadores ubicada en el estuario del delta del río perla en el sur de china, es ahora una ciudad de grandes contrastes y mezcla entre lo oriental y occidental. Tras un siglo de intercambio comercial y cultural, es ahora uno de los principales centros financieros y comerciales del mundo. La visita de este día les llevará al pico victoria, aberdeen, la bahía repulse y el club de salvavidas. Tarde libre.

DÍA 18 HONG KONG - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto de hong kong para tomar el vuelo con destino a méxico, d.F. Vía una ciudad asiática y/o estadounidense. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de lujo y primera clase según opción elegida.
* Desayuno diario.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Transportación terrestre y visitas en vehículos privados con guías locales de habla hispana.
* Entradas a templos y monumentos visitados durante las excursiones programadas.
* Transportación aérea en clase turista con la ruta hanoi - danang, hue - ho chi minh - siem reap - bangkok
* Impuestos aéreos domésticos en vietnam.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional, excepto los segmentos mencionados anteriormente.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos para los segmentos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Servicios y alimentos adicionales no especificados.
* Bebidas con alimentos.
* Trámite de visas.
* Propinas a guías, chóferes y personal de hoteles.