CLAVE : MT-969

DURACION : 22 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Pekin , Beijing , Hanoi , Angkor Wat , Yangon , Bangkok , Singapur , Bali , Hong Kong

ORIENTE TOTAL

DÍA 01 MÉXICO DF - LOS ANGELES - HONG KONG
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a los angeles para conectar con hong kong

DÍA 02 EN RUTA
Se pierde un día al cruzar la línea internacional del tiempo.

DÍA 03 HONG KONG - PEKIN
Llegada a y conexión desayuno. Excursión (en español) a la gran muralla china. Almuerzo. Por la tarde de regreso a pekín se visita por fuera el complejo olimpico ( estadio olimpico nido de pajaro & estadio acuatico cubo de agua ) por la noche, un banquete de pato laqueado.A pekin. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 04 PEKIN
Desayuno. Visita (en español) al palacio imperial, o "ciudad prohibida" almuerzo y visita a la plaza tiananmen y el palacio de verano. Por la noche un espectáculo de acrobacia.

DÍA 05 PEKIN - MURALLA CHINA
Desayuno. Excursión (en español) a la gran muralla china. Almuerzo. Por la tarde de regreso a pekín se visita por fuera el complejo olimpico ( estadio olimpico nido de pajaro & estadio acuatico cubo de agua ) por la noche, un banquete de pato laqueado.

DÍA 06 PEKIN - HANOI
Desayuno. Traslado y vuelo vía hong kong a hanoi capital de vietnam. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 07 HANOI
Desayuno. Visita (en español) de esta ciudad antigua, seria y ordenada con sus obsesionantes mausoleo y casa del padre de la patria ho chi minh, la pagoda de un pilar, el templo de la literatura, lago de la espada restituída, etc. Comida y por la noche, disfrute del espectáculo de las marionetas de agua, notable muestra de folklore indígena vietnamita. Cena.

DÍA 08 HALONG BAY
Desayuno. Salida a halong lugar "donde el dragón desciende al mar". Un crucero para explorar las magníficas vistas de las bahías y más de 1000 islotes socavados en grutas de formaciones increíbles. Abordo comida de mariscos y pescado cocinados en el momento servidos con vino de arroz. Regreso a hanoi. (Servicios en español) cena y alojamiento.

DÍA 09 HANOI - SIEM REAP
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo a sieam reap. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde se visita el complejo de angkor wat disfrutando la puesta del sol desde la colina phnom bakeng. Cena en el hotel.

DÍA 10 ANGKOR WAT
Desayuno. Visita (en español) de esta impresionante zona arqueológica: bayon, las terrazas de los elefantes y del rey, phimean akeas, baphuon y desde luego angkor wat patrimonio de la humanidad. Comida y continuación de las visitas: chaosay tevoda, thommanun, banteay kdei, krovan, sras srong, taprom y takeo. Cena.

DÍA 11 SIEM REAP - BANGKOK - YANGON (RANGON)
Desayuno. Traslado y vuelo a yangon via bangkok. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 12 YANGON (RANGON)
Desayuno. Visita (en español) del buda reclinado de chaukhtatgyi, la pagoda de sule y de bothahtaung, el mercado de bogyoke; y matizada con los colores del atardecer la pagoda dorada de shwedagon, uno de los más hermosos monumentos religiosos del mundo cubierta con 60 toneladas de oro y 100 metros de altura, coronada su cúspide por 5000 diamantes y 2000 piedras preciosas y rodeada por otras 82 pagodas más pequeñas. Cena de despedida.

DÍA 13 YANGON - BANGKOK
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para volar a bangkok. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre.

DÍA 14 BANGKOK
Desayuno. Visita (en español) al palacio real y wat phra kaeo, con sus suntuosas construcciones y templos que albergan al buda de esmeralda. Por la tarde, (en español) la ciudad y templos de mármol, del buda de oro y del buda reclinado.

DÍA 15 BANGKOK - SINGAPUR
Desayuno. Traslado y vuelo a singapur. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 16 SINGAPUR
Desayuno. Visita de ciudad (en español): templo sri mariamman, barrio chino, parlamento, suprema corte, cityhall, y monte faber para una bella panorámica. Tarde libre.

DÍA 17 SINGAPUR - BALI
Desayuno. Traslado y vuelo a bali. Recepción y traslado al hotel.

DÍA 18 BALI
Desayuno. Excursión del día completo (en español) a través de paisajes balineses al distrito de kintamani, y celuk con sus delicados trabajos en oro y plata, mas con sus tallas en madera, y batubulan para admirar las típicas danzas barong y kris.

DÍA 19 BALI
Desayuno. Día libre. Recomendamos un tour opcional besakih

DÍA 20 BALI - HONG KONG
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir a hong kong. Llegada, recepcion y traslado al hotel. Dia libre

DÍA 21 HONG KONG
Desayuno. Visita de ciudad ( en español ) : distrito wan chai, aberdeen, repulse bay y el pico victoria para una hermosa vista. Tarde libre.

DÍA 22 HONG KONG - LOS ANGELES - MÉXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir vía los angeles.. Llegada y conexión con vuelo a méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles según categoria seleccionada
* Desayuno americano diario tipo buffet
* Almuerzos según se detalla
* Traslados, visitas y excursiones en el idioma que se indica
* E ticket mexico - los angeles - hong kong - pekin - hong kong - hanoi / bangkok - singapur - denpasar - hong kong - los angeles - mexico
* E ticket inter - asia hanoi - siem reap - bangkok - rangon - bangkok

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas


Nota: el presente itinerario podria sufrir cambios de operación debido a situaciones fortuitas o causas de fuerza mayor: desastres naturales, huelgas, cancelacion de vuelos, quiebras, epidemias, guerras y en general de cualquier contingencia fuera de control.

china clasica de beijing a shanghai

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
tailandia clasica

TAILANDIA CLÁSICA

bangkok , bang pa in , lopburi , phitsanuloke , sukhothai , sri satchanalai , lampang , lamphun , chiang rai , thaton , chiang mai , bangkok

10 Días »
china milenaria hong kong

CHINA MILENARIA Y HONG KONG

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai , guilin , guangzhou hong kong

15 Días »