CLAVE : MT-710

DURACION : 16 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Taj Mahal , Muralla China , Angkor Wat

MARAVILLAS DEL ORIENTE

DÍA 01 BEIJING
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a beijing, capital de la república popular china. Traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 02 BEIJING
Desayuno buffet. Durante este día visitaremos el palacio imperial, conocido como “la ciudad prohibida”, la plaza tian an men, una de las mayores del mundo, y el palacio de verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la dinastía qing. Almuerzo comida china. Por la noche, asistencia a una representación de acrobacia.

DÍA 03 BEIJING
Desayuno buffet. Excursión a la gran muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y y al camino sagrado de las 13 tumbas de la dinastía ming, muy famoso por sus estatuas de guardián de piedra a sus dos lados. Almuerzo buffet o comida china en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “nido del pájaro” (estadio nacional) y el “cubo del agua” (centro nacional de natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso pato laqueado de beijing

DÍA 04 BEIJING - SHANGHAI
Desayuno buffet. Visita del famoso templo del cielo, donde los emperadores de las dinastías ming y qing ofrecieron sacrificios al cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo buffet. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de china. Traslado al hotel.

DÍA 05 SHANGHAI
Desayuno buffet. Un día tour que incluye la visita del jardín yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado yu, el templo de buda de jade y el malecón de la ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad.

DÍA 06 SHANGHAI - SIEM REAP
Desayuno buffet, a la hora convenida traslado al aeropuerto para salía hacia la ciudad de siem reap. Llegada y traslado al hotel y resto del día libre.

DÍA 07 SIEM REAP
Desayuno. Visitaremos a los templos de ta keo, ta prom, mebon oriental, srah srang, etc. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde visita visita el templo angkor wat, unas de las maravillas en el mundo y el templo pre rup si el tiempo lo permite.

DÍA 08 SIEM REAP
Desayuno. Visita a los templos de angkor thom (la puerta sur: templo de bayon, la terraza del elefante y el rey de leper, etc). Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, excursión en barca por lago tonle sap y el pueblo flotante.

DÍA 09 SIEM REAP - PHNOM PENH
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino phnom penh. Llegada y traslado al hotel. Visitaremos al museo nacional. Almuerzo en el restaurante local. Tras el almuerzo visitaremos palacio real, pagoda de plata y la pagoda wat phnom si permite el tiempo.

DÍA 10 PHNOM PENH - DELHI
Desayuno. Traslado aeropuerto para el vuelo de salida internacional vía bangkok. Llegada y traslado al hotel. Delhi es la capital de india una metrópolis moderna y sorprendente. Las calles de la vieja delhi contrastan con las grandes avenidas y los imponentes edificios de nueva delhi, ricos en historia y cultura, desde la casa de gandhi (y el lugar donde lo asesinaron) a la tumba de humayun, una compleja edificación de estilo mughal que recuerda al taj mahal.

DÍA 11 DELHI
Desayuno. Por la mañana visita de vieja delhi. Pasaremos por el fuerte rojo (unos de los opulentos fuertes de la época del imperio mughal), visitaran jama masjid (la mezquita más grande del país), un paseo fascinante por rickshaw “carrito tirado por hombre” en chandni chowk (las calles del mercado local antiguo) y raj ghat (el lugar de crematorio de gandhi. Por la tarde visita de nueva delhi. Visitaran tumba de humayun (mausoleo de emperador mughal) y qutub minar (un torre de 72 metros de piedra arenisca roja). Recorrido por la zona de los edificios gubernamental. Verán puerta de la india, palacio presidencial y parlamento. También visitaran un interesante templo de la comunidad sikh.

DÍA 12 DELHI - JAIPUR
Desayuno. Por la mañana conduciremos hacia jaipur, la capital de rajasthan, también es adecuadamente llamado “la ciudad rosa” de india. Llegada y traslado al hotel. Experimente en un cine local una película de ‘bollywood’ corta.

DÍA 13 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana excursión al fuerte amber con una parada para en hawa mahal (el palacio de los vientos construido con piedras calizas de color rosa). Se ascenderá a la fortaleza a lomos de un elefante. Por la tarde visita de la ciudad de jaipur. Visitaran jantar mantar (observatorio astronómico que fue construido en el siglo 17) y palacio de la ciudad que contiene una gran colección de antigüedades. Al final daremos un paseo para explorar los mercados exóticos de jaipur. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia aarti.

DÍA 14 JAIPUR - FATEHPUR SIKRI - AGRA
Desayuno. Salida hacia agra por carretera visitando en ruta fatehpur sikri (la antigua capital de imperio mughal fue construido por emperador akbar en el siglo xvi). Continuación a agra. La referencia más temprana a agra está en la epopeya “mahabharat”. El geógrafo de gran alexander también la llamo agra. Agra ganó la prominencia como una capital en el período medieval por los emperadores mughals. Sus muchos maravillosos monumentos y el taj mahal, los mayores de todos ellos, le han dado una posición única como un centro turístico principal. En llegada traslado al hotel.

DÍA 15 AGRA
Desayuno. Por la mañana visita de agra. Visitaran “taj mahal” simplemente es la belleza - no sólo en diseño y técnica, pero en deseo e intención. Fue construido por emperador shahjahan en la memoria de su esposa un monumento por amor, una manifestación de la emoción más poderosa de la vida. El encargó a los mejores artesanos del mundo y 20,000 trabajadores para construir esta estructura hermosa y fuerte rojo (fue construido por el emperador akbar en el siglo 16). Por la tarde visita una colección privada del trabajo de taracea de mármol conocido como pietra dura y una colección privada de gemas/joyería, tapicerías y bordados tridimensionales (como mencionado en la revista geográfica nacional, *kohinoor).

DÍA 16 AGRA - DELHI - MÉXICO
Desayuno. Por la mañana conduciremos hacia delhi (5 horas). En llegada traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo con destino mexico.

PRECIO INCLUYE :
* 2 noches de alojamiento en delhi,2 en jaipur,2 en agra,3 en beijing, 2 en shangai, 3 en siem reap y 1 en phonm penh.
* Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
* Vuelo de siem reap - phnom penh
* Vuelo beijing - shangai
* Visitas de ciudad: delhi, jaipur, agra, siem reap y phon penh
* Otras visita: fuerte de amber, taj mahal, ciudad perdida y templo angkor wat.
* Excursiones: muralla china , en barca por el lago tonle sap
* Alimentos: 15 desayunos y 7 almuerzos
* Asistencia en español por nuestros representantes

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

asia india fascinante turismo de lujo

INDIA FASCINANTE

nueva delhi , samode , jaipur , agra , mathura

7 Días »
viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
china clasica de beijing a shanghai turismo de lujo

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »