CLAVE : MT-425

DURACION : 13 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Viernes

VISITAS : Beijing , Xian , Chongqing , Yichang , Shanghai

LAS TRES GARGANTAS DEL YANGTZE

DÍA 01 MÉXICO - BEIJING (Viernes)
Salida en vuelo con destino a beijing vía una ciudad estadounidense. Noche a bordo.

DÍA 02 BEIJING (Sábado)
Arribo a beijing, capital de la república popular china y centro político y cultural del país. Recepción y traslado al hotel según su elección. Resto del día libre para descansar.

DÍA 03 BEIJING (Domingo)
Desayuno. Visita por la mañana del templo del cielo, obra construida en 1420, una de las más originales e impresionantes de beijing. El recorrido continúa hacia el mercado de hongqiao. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde se visita el palacio imperial, conocido como “la ciudad prohibida” y la plaza tiananmen, centro de beijing y de la vida política de china.

DÍA 04 BEIJING (Lunes)
Desayuno. Salida por la mañana a la gran muralla en su sección de mutianyu. Ascenso en teleférico. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a las tumbas ming, donde están enterrados los trece emperadores de la dinastía ming. En 2003 fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la unesco. Las tumbas cuentan con tres partes distintas: los edificios destinados a hacer sacrificios, la torre de las estelas funerarias y el sepulcro, realizado bajo tierra y que quedaba sellado después del funeral.

DÍA 05 BEIJING - XIAN (Martes)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a xian. Arribo, recepción y traslado al hotel. Visita al museo han yangling y el museo provincial de shaanxi. Resto de la tarde libre.

DÍA 06 XIAN (Miércoles)
Desayuno. Traslado vía terrestre hacia el condado de lintong. Este día conocerán la impresionante zona arqueológica de los guerreros de terracota. Tendrán acceso al segundo nivel de la fosa n°1 para fotografiarse. Almuerzo en un restaurante local. La visita continúa al barrio musulmán, la pagoda de la pequeña oca salvaje, la gran mezquita y para finalizar el día, la muralla de la ciudad. Regreso al hotel.

DÍA 07 XIAN - CHONGQING (Jueves)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a chongqing. Arribo y visita del zoológico y un mercado local. Almuerzo y traslado al muelle para embarcarse en el crucero que, durante los próximos tres días, los llevará por las aguas del río más importante de china. El yangtsé, literalmente “río largo”, es el más largo de asia y el tercero del mundo. Además de su importancia histórica, cultural y económica, alimenta de agua al 40% del territorio chino.

DÍA 08 CHONGQING - YICHANG (Viernes)
Navegación por el río yangtsé, pasando las legendarias tres gargantas: qutang, wu (brujas) y el desfiladero salvaje de xiling. Esta es probablemente la región más pintoresca de china. Su travesía estará enriquecida con interesantes visitas a lo largo del recorrido a cargo de los historiadores y naturalistas residentes del barco. Pensión completa.

DÍA 09 CHONGQING - YICHANG (Sábado)
Navegación por el río yangtsé, pasando las legendarias tres gargantas: qutang, wu (brujas) y el desfiladero salvaje de xiling. Esta es probablemente la región más pintoresca de china. Su travesía estará enriquecida con interesantes visitas a lo largo del recorrido a cargo de los historiadores y naturalistas residentes del barco. Pensión completa.

DÍA 10 YICHANG - SHANGHAI (Domingo)
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a shanghai. Almuerzo en un restaurante local. Arribo a shanghai, la ciudad más poblada de china y centro económico, financiero e industrial del país. Recepción y traslado a hotel.

DÍA 11 SHANGHAI (Lunes)
Desayuno. Visita de ciudad incluyendo los jardines yu, la ciudad antigua, la casa de té huxinting y el malecón. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, la visita continúa a la concesión francesa y para finalizar, ascenso a la torre jinmao de 88 pisos. Por la noche, asistencia a un espectáculo de acrobacia.

DÍA 12 SHANGHAI (Martes)
Desayuno. Día libre para actividades personales.

DÍA 13 SHANGHAI - MÉXICO (Miércoles)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a méxico vía una ciudad estadounidense. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles y crucero según categoría elegida.
* Desayuno diario.
* Pensión completa durante su estadía a bordo del crucero.
* Otros alimentos como se especifica en el itinerario.
* Transportación aérea doméstica en clase turista con la ruta beijing - xian - chongqing y yichang - shanghai o wuhan - shanghai.
* Impuestos aéreos domésticos.
* Visitas y excursiones en privado con guías locales de habla hispana, excepto durante el recorrido en crucero, en chongqing y yichang donde los guías son de habla inglesa y en base a servicios compartidos.
* Entradas a los monumentos y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Propinas a guías, chóferes y personal de los hoteles y crucero.
* Alimentos, bebidas y servicios adicionales no especificados anteriormente.
* Tramite de visa.


Vigencia:
Marzo 01 a noviembre 30, 2013

china clasica de beijing a shanghai

CHINA CLÁSICA

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai

9 Días »
china milenaria hong kong

CHINA MILENARIA Y HONG KONG

beijing , la gran muralla , xi´an , shanghai , guilin , guangzhou hong kong

15 Días »
asia magica china tailandia singapur

ASIA MÁGICA

hong kong , bangkok , singapur

12 Días »