CLAVE : MT-571

DURACION : 10 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Buenos Aires , Calafate , Bariloche , Iguazú

ARGENTINA GRANDIOSA

DÍA 01 MÉXICO - BUENOS AIRES
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a buenos aires, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Sugerimos visitar el majestuoso puerto madero es uno de los 48 barrios en los que se divide legalmente la ciudad de buenos aires, su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad, lo extenso de su área y su vista al río hacen de este barrio uno de los más exclusivos de la ciudad.

DÍA 02 BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el congreso nacional y la plaza de mayo, con la casa de gobierno, la catedral metropolitana y el cabildo. Veremos el teatro colon, barrio de san telmo, la boca y los elegantes barrios de palermo y la recoleta. Tarde libre. Por la noche sugerimos visitar alguno de los prestigiados centros nocturnos para disfrutar de un show de tango como la ventana o chiquin.

DÍA 03 BUENOS AIRES - SALTA
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para volar a salta. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 04 SALTA
Desayuno. Visita de la ciudad. Recorrido por los sitios de mayor atractivo de la ciudad: catedral basílica de 1855 y donde se encuentran los restos del gral. Güemes, centro cultural de las américa, museo histórico del norte (cabildo) con exhibiciones de arte sacro y salas dedicadas a antiguas familias salteñas, basílica menor de san francisco, convento san bernardo de la orden de las carmelitas, monumento a güemes, ascenso cerro san bernardo y su vista panorámica de la ciudad, paso por el monumento 20 de febrero donde se llevo a cabo la batalla de salta) y parque, visita a la villa veraniega san lorenzo en las afueras de la ciudad con su microclima subtropical y el mercado artesanal donde son expuestas artesanías con certificación de origen de toda la provincia.

DÍA 05 SALTA
Desayuno. Quebrada de humahuaca. Un viaje por la quebrada declarada patrimonio de la humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al pueblito de purmamarca para observar el cerro de los siete colores, la iglesia y el mercado artesanal de la plaza. Paso por la posta de hornillos, continuando hacia el pueblo de tilcara para visitar el pucará y el museo arqueológico. Continua hacia huacalera, paso del trópico de capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la pollera de la colla. Visita a la iglesia de uquía, donde se encuentran las pinturas de los ángeles arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela cuzqueña). Arribo a humahuaca con su importante catedral y el monumento a la independencia (el indio) del escultor soto avendaño. Regreso después del almuerzo (no incluido) para observar desde la ruta la paleta del pintor que enmarca el pueblo de maimara. Arribo a san salvador de jujuy en donde se visitará el salón de la bandera y la iglesia catedral, con su característico púlpito tallado en madera y laminado en oro y las estatuas de lola mora.

DÍA 06 SALTA - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para volar a buenos aires. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 07 BUENOS AIRES - IGUAZÚ
Desayuno. Según horario de vuelo, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a iguazú. Llegada y traslado a su hotel. Visita de las cataratas, las mas caudalosas del mundo.

DÍA 08 IGUAZÚ
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de este espectacular escenario o bien realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen para hacer un sobrevuelo en helicóptero, visitar la garganta del diablo, visitar las cataratas del lado brasileño (se requiere visa), etc.

DÍA 09 IGUAZÚ - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para volar a buenos aires. Llegada y traslado al hotel seleccionado.

DÍA 10 BUENOS AIRES - MÉXICO
Desayuno. Mañana libre y por la tarde, traslado al aeropuerto para volar por la noche a la ciudad de mexico.

PRECIO INCLUYE :
* 4 noches en buenos aires, 3 noches en salta y 2 en iguazú.
* 9 desayunos.
* Traslados apto/hotel/apto en las 3 ciudades.
* Visitas panorámicas en buenos aires y salta.
* Excursión: cataratas de iguazú del lado argentino.
* Excursión a la quebrada de humahuaca en salta.
* Asistencia por nuestros representantes locales.
* Seguro de asistencia.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

sudamerica peru argentina

PERÚ Y BUENOS AIRES

lima , cusco , machu picchu , buenos aires

9 Días »
chile argentina magico sur del mundo

MÁGICO SUR DEL MUNDO

santiago , puerto varas , peulla , san carlos de bariloche , el calafate , buenos aires

13 Días »
crucero el antartico georgia del sur y las islas malvinas

EL ANTÁRTICO, GEORGIA DEL SUR Y LAS ISLAS MALVINAS

buenos aires , ushuaia , isla carcass e isla saunders , cruce del mar de escocia del sur , georgia del sur , mar de escocia del sur , islas orcadas del sur , isla elefante , peninsula antartica

12 Días »