CLAVE : MT-446

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Dubai , Abu Dabi , Isla Sir Bani Yas , Manama , Bahrein , Doha , Qatar , Sharjah , Emiratos árabes Unidos , Al Khasab , Península Musandam , Omán , Fujairah , Muscat , Oman , Nizwa

ARENAS DEL TIEMPO: DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

DÍA 01 MÉXICO - DUBAI
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad estadounidense. Conexión con su vuelo con destino a dubai. Noche a bordo.

DÍA 02 DUBAI
Arribo al aeropuerto de dubai. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 03 DUBAI
Desayuno. Por la mañana vista al complejo palm island, considerado por algunos como la octava maravilla del mundo. Es una de las pocas estructuras artificiales que se pueden ver desde el espacio. Continuación al mall de emiratos antes de llegar al edificio más alto del mundo, el burj khalifa, en donde disfrutarán de vistas panorámicas desde el piso 124. Almuerzo en un restaurante local y posteriormente visita al museo de dubai. Más tarde traslado al muelle para abordar el crucero clipper odissey y disfrutar del atardecer en cubierta.

DÍA 04 ABU DABI
Los ingresos del petróleo de abu dhabi, la convierten en la capital de los siete emiratos que componen los emiratos árabes unidos, el más rico de todos ellos. Visita de día completo por la "manhattan del golfo", para visitar el animado mercado de pescado y un centro de rehabilitación de halcón. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, visita a la gran mezquita. Continuación al hotel emirates palace para tomar el té. Por la noche, cena en el barco o en algún restaurante local por su cuenta.

DÍA 05 ISLA SIR BANI YAS
Un maravilloso ejemplo de la conservación activa y re - forestación, es esta isla que se ha transformado en un exuberante paisaje poblado por las gacelas, el oryx de arabia y más de 80 especies de aves, incluyendo los flamingos. Desayuno y desembarque para realizar caminatas a través de la isla para apreciar la naturaleza y la generosidad de sheikh zayed bin sultan al nahyan. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, conferencias sobre la cultura e historia de la región.

DÍA 06 MANAMA, BAHREIN
El reino de bahrein es la única isla - nación árabe en el mundo. Por la mañana visita a la gran mezquita y el museo nacional para tener una breve introducción a los legados históricos y culturales de bahrein. Continuación al antiguo palacio de sheikh isa bin ali, cuyo gobierno se extendió desde 1869 hasta 1932. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, visita a una fortaleza portuguesa del siglo xiv, que fue utilizada después por los omaníes para invadir a bahrein en 1800, y los túmulos prehistóricos reales. Regreso al barco.

DÍA 07 DOHA, QATAR
Qatar es la comunidad árabe más pequeña del mundo, con una población sólo de 400.000 qataríes que habitan esta península angular. Visita a los establos nacionales para aprender acerca de los famosos caballos árabes, la raza más antigua conocida para montar. Los mercados de camellos y ovejas el camello presenta excepcionales oportunidades fotográficas. Continuación al museo de arte islámico que alberga una magnífica colección que data desde el siglo xvii al xix. Más tarde, salida en vehículos 4x4 para realizar un safari por las dunas del desierto. Regreso al barco.

DÍA 08 SHARJAH, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Por la mañana conferencias a bordo. Arribo al muelle de sharjah conocido por su conservación meticulosa de un estilo de vida árabe único y cultura islámica. Esto se exhibirá en el museo de las civilizaciones islámicas, donde se alojan el arte islámico y los artefactos del zoco al - majarrah. Visita al zoco de al markazi para ver la selección más grande de alfombras y artesanías de los emiratos árabes unidos. Regreso al barco.

DÍA 09 AL KHASAB - PENÍNSULA MUSANDAM, OMÁN
Arribo a la ciudad portuaria de al khasab. Visita al fuerte portugués del siglo xvi y el casco antiguo. Posteriormente, navegación en los dhows locales adornados con coloridas alfombras orientales y cojines para explorar los fiordos escarpados de la península de musandam. Continuación a la isla telegraph, el sitio de la primera estación de telégrafo del golfo instalada por los británicos en 1864, donde tendrán la oportunidad de nadar cerca del dhow. Regreso al barco.

DÍA 10 FUJAIRAH, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS
Fujairah separa dos secciones de omán y es el único emirato situado fuera del golfo pérsico. Parada para tomar fotos en la fortaleza dramática que preside majestuosamente sobre la ciudad. Continuación a la mezquita bidiya por el pasomasafi en las montañas hajar. Esta mezquita es la más antigua de los emiratos árabes unidos. Visita al mercado local antes de descender a la ciudad costera de dibba, un pueblecito pesquero del mediterráneo. Almuerzo en un hotel local. Tiempo para nada en la piscina o en el mar arábigo. Regreso al barco para navegar a omán.

DÍA 11 MUSCAT, OMAN - NIZWA
Arribo al muelle de muscat, capital de omán. Desembarque y traslado a nizwa. En la antigua capital, sede histórica de la enseñanza islámica, visita al fuerte torre del siglo xvii al que podrán subir para disfrutar de las maravillosas vistas panorámicas. Continuación a hermoso oasis de bahla y su fortaleza en expansión, nombrado patrimonio de la humanidad por la unesco, y cuyas paredes y las torres fueron construidas en adobe. Muy cerca se encuentra el bait al safah, una casa construida hace 500 años ahora convertida en un museo que muestra el estilo de vida tradicional omaní. Después del almuerzo, visita al oasis verde de birkat - al - mauz para ver su sistema de riego tradicional. Regreso al barco para la cena o podrán cenar en la ciudad por su cuenta.

DÍA 12 MUSCAT, OMAN
Visita a la ciudad de musca, una fascinante mezcla de arquitectura tradicional, mansiones coloniales elegantes del siglo xviii y edificios modernos, estéticamente agradables. Recorrido por las calles para tomar fotos a la mezquita del sultán qaboos, un exquisito ejemplo de arquitectura islámica. Visita al zoco para observar la artesanía tradicional. Continuación al centro de exposiciones de gas y petróleo, donde conocerán el proceso de producción, desde que se encuentra, lo extraen, lo procesan y lo utilizan. Visita al planetario. Almuerzo en un restaurante local. Visita al magnífico palacio al alam de sultán qaboos. Regreso al barco y cena a bordo. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en los hoteles mencionados.
* Cabina externa en el crucero clipper odissey dependiendo de la categoría que elijan.
* Todos los alimentos durante el recorrido.
* Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
* Paseos con guías en inglés de acuerdo a itinerario.
* Entradas a sitios de interés de acuerdo al itinerario.
* Permiso de cámaras fotográficas en las visitas a museos, monasterios, etc.
* Propinas.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea excepto la mencionada.
* Exceso de equipaje.
* Impuestos de aeropuerto.
* Traslados de llegadas de forma independiente así como salidas.
* Trámite de visas.
* Seguro contra accidente, manejo de equipaje, cargos de cancelación.
* Gastos de índole personal.

viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
turquia sensacional dubai turismo de lujo

TURQUÍA SENSACIONAL Y DUBAI

estambul , ankara , capadocia , konya , pamukkale , efeso kusadasi , bursa , estambul , dubai

15 Días »
dubai de lo moderno a lo tradicional turismo de lujo

DUBAI - DE LO MODERNO A LO TRADICIONAL

dubai , fujairah , abu dhabi

9 Días »