CLAVE : MT-110

DURACION : 9 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Tunez , Hammament , Sousse , Monastir , El Jem , Sfax , Jerba , Gabes Matmata , Douz , Kebili , Tozeur , Nefta , Sbeitla , Kairouan , Tunez

TÚNEZ

DÍA 01 MÉXICO - TUNEZ
Cita en el aeropuerto de la ciudad de mexico para tomar el vuelo trasatlantico con destino a la ciudad de tunez. Cena y noche a bordo.

DÍA 02 TUNEZ
Llegada al aeropuerto de tunez. Recibimento y traslado al hotel cena y alojamiento.

DÍA 03 TUNEZ - HAMMAMET - SOUSSE - MONASTIR - EL JEM - SFAX
Desayuno. A la hora prevista realizaremos la salida hacia hammamet / sousse. Llegada y visita del ribat y paseo por la medina. Almuerzo. A continuacion proseguiremos hacia el jem. Llegada y visita del gran coliseo, representacion de la cultura romana del siglo iii. Continuacion hacia sfax. Llegada cena y alojamiento.

DÍA 04 SFAX - JERBA - GABES
Desayuno. Salida temprano para aprovechar el dia hacia la isla de jerba, visita de la isla. Almuerzo. Continuaremos hacia gabes, punto de entrada al sur de tunez. Cena y alojamiento.

DÍA 05 GABES - MATMATA - DOUZ - KEBILI - TOZEUR
Desayuno. Salida hacia matmata, poblacion tipica por sus viviendas excavadas en las rocas. Visita a las casas trogloditas. Continuacion hacia kebli / douz, cuidad desertica rodeada de dunas. Almuerzo. Salida para tozeur via chott el jerid ( lago salado ). Cena

DÍA 06 TOZEUR - NEFTA - TOZEUR
Desayuno y visita a los oasis de chott eljerid (lago salado) y neffa, ciudad oasis que llama la atencion por su arquitectura, su gran palmeral y sus numerosas mezquitas. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 07 TOZEUR - GAFSA - ABEITLA - KAIROUAN - TUNEZ
Desayuno. Salida hacia kairouan, via gafsa, celebre por su mezquita de 19 naves, y sbeitla donde visitaremos las ruinas bizantinas. Continuacion hacia kairouan, unico lugar que visitado siete veces dispensa del dogma de la peregrinacion a la meca. Visita a la gran mezquita con el minarete más antiguo del mundo y el mausoleo de barbier. Almuerzo. Continuacion a tunez. Cena y alojamiento.

DÍA 08 TUNEZ
Desayuno. Visita al museo del bardo con su importante colección de mosaicos romanos. Almuerzo. Visita al tipico pueblo de sidi bou said con las fachadas de sus casas pintadas de blanco y azul, y se eleva sobre un acantilado ofreciendo unas magnificas visitas de su bahia. Visita a cartago con sus famosas termas.Cena y alojamiento.

DÍA 09 TUNEZ - MÉXICO
Desayuno a la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a mexico.

PRECIO INCLUYE :
* Boleto de avión viaje redondo mexico - tunez - mexico
* 07 noches de circuito en tunez en hoteles de categoria elegida
* Régimen alimenticio según itinerario
* Visitas indicadas
* Todos los traslados
* Transporte en vehiculos con aire acondicionado
* Guía de habla hispana.

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales
* Propinas
* Ningún servicio no especificado

gran circuito de tunez

GRAN CIRCUITO DE TUNEZ

tunez , tozeur , djerba , sfax

8 Días »