CLAVE : MT-355

DURACION : 11 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Windhoek , Sossusvlei , Damaraland , Parque Nacional De Etosha

ALAS SOBRE NAMIBIA

DÍA 01 MÉXICO - EUROPA
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 02 EUROPA - WINDHOEK
Arribo a europa y conexión con el vuelo con destino a windhoek, capital de namibia. Noche a bordo.

DÍA 03 WINDHOEK
Arribo a windhoek donde, después de los trámites migratorios y aduanales, serán recibidos y trasladados al hotel heinitzburg. Construido en 1914 por el conde von schwerin, hoy en día aloja la colección privada más grande de vinos de namibia. El centro de la ciudad esta a tan solo unos minutos del hotel y podrán recorrer este a su gusto. Tarde libre.

DÍA 04 WINDHOEK - SOSSUSVLEI
Traslado por la mañana al aeropuerto eros de windhoek para salir en vuelo en avión ligero a la pista aérea de sossusvlei. Tras un vuelo con espectaculares paisajes, arribo a sossusvlei. Recepción y traslado al little kulala lodge. Por la tarde podrán participar en alguna de las actividades programadas por el lodge. Pensión completa.

DÍA 05 SOSSUSVLEI
Sossusvlei está ubicado en el desierto de namib, el más antiguo del mundo, caracterizado por sus enormes dunas y amplios valles. Disfrute del paisaje practicando senderismo, paseos a caballo, en vehículos 4x4 y cuatrimotos, paseos en globo o en impresionantes safaris, donde podrá ser testigo de la gran variedad de fauna silvestre con la que cuenta, en donde podrá encontrar especies como avestruces, gacelas, hienas y hermosas aves. Durante el día podrá elegir y participar en las actividades programadas por el lodge. Pensión completa.

DÍA 06 SOSSUSVLEI - DAMARALAND
Salida por la mañana en avión ligero rumbo a la región de damaraland, hogar de una variedad de vida silvestre especialmente adaptada al desierto. Entre estos se encuentran algunos grandes mamíferos como jirafas, rinoceronte negro y el elusivo elefante del desierto, un ecotipo único de namibia. Alojamiento en damaraland camp. Por la tarde podrán participar en alguna de las actividades programadas por el lodge. Pension completa.

DÍA 07 DAMARALAND
Salida temprano por la mañana para realizar una emocionante excursión y safari fotográfico en 4x4 a lo largo del valle del río huab. Regreso al campamento a tiempo para el almuerzo. Tarde libre o para realizar alguna otra actividad programada por el lodge. Pensión completa.

DÍA 08 DAMARALAND - PARQUE NACIONAL DE ETOSHA
Salida por la mañana en avión ligero para volar hacia la reserva privada de ongava, que comparte frontera con el gran parque nacional de etosha. Este parque, de más de veintidós mil kilómetros cuadrados, se ubica en la parte más occidental del desierto de kalahari de namibia. Arribo a la pista aérea de su lodge, little ongava, posiblemente el más lujoso y exclusivo de namibia. Durante la tarde podrán participar en un safari fotogtráfico o alguna otra de las actividades programadas por su lodge. Pensión completa.

DÍA 09 PARQUE NACIONAL DE ETOSHA
Día completo para disfrutar de safaris fotográficos por la mañana y tarde en el parque nacional. Ongava cuenta con una de las mayores poblaciones de rinocerontes blancos y negros de namibia. Entre otras de las diferentes variedades de animales que pueden llegar a ver están elefantes, leones, jirafas, ñu, eland, kudu, oryx, cebras, guepardos, leopardos y hienas, entre muchos otros. Pensión completa.

DÍA 10 PARQUE NACIONAL DE ETOSHA - WINDHOEK - EUROPA
Desayuno. Traslado a la pista aérea para volar en avión ligero hacia el aeropuerto de windhoek. Arribo y conexión con el próximo vuelo a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 11 EUROPA - MÉXICO
Llegada a europa, conexión con el vuelo con destino a la ciudad de méxico. Fin de nuestros servicios.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en campamentos de lujo.
* Todos los alimentos durante su estancia en los parques nacionales.
* Traslados y excursiones con guías de habla inglesa en servicio compartido.
* Entradas a parques nacionales y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
* Transportación aérea local en avión ligero como se detalla en el itinerario. estos vuelos permiten un equipaje máximo de 20 kgs. por persona en maletas blandas.
* Impuestos aéreos locales.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Tramite de visa.
* Propinas a guías, chóferes y personal de los campamentos.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
* Bebidas con alimentos.


Vigencia:

Enero 01 a diciembre 19, 2013

africa namibia

NAMIBIA Y LAS ARENAS DEL NAMIB

windhoek , sossusvlei , swakopmund , damaraland , parque nacional de etosha

12 Días »
sudafrica y desierto de namibia

SUDÁFRICA Y DESIERTO DE NAMIB

johannesburgo , mpumalanga , área de kruger , parque kruger , pretoria , ciudad del cabo , windhoek , sossusvlei

13 Días »