CLAVE : MT-341

DURACION : 12 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Windhoek , Sossusvlei , Swakopmund , Damaraland , Parque Nacional De Etosha

NAMIBIA Y LAS ARENAS DEL NAMIB

DÍA 01 MÉXICO - EUROPA
Salida de la ciudad de méxico en vuelo con destino a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 02 EUROPA - WINDHOEK
Arribo a europa y conexión con el vuelo con destino a windhoek, capital de namibia. Noche a bordo.

DÍA 03 WINDHOEK
Arribo a windhoek donde, después de los trámites migratorios y aduanales, serán recibidos por su guía para iniciar con un breve recorrido por la ciudad.

DÍA 04 WINDHOEK - SOSSUSVLEI
Después del desayuno, salida por vía terrestre hacia sossusvlei. Viajando a través de los maravillosos paisajes del altiplano de khomas hochland hasta llegar al desierto del namib. Almuerzo en ruta. Arribo por la tarde al mountain homestead, ubicado en la reserva natural de namib rand. Comprendida por 184,000 hectáreas del desierto del namib, es una reserva mágica que ha sido descrita como un paraíso para los fotógrafos. Pensión completa.

DÍA 05 SOSSUSVLEI
Inicio del día temprano por la mañana para realizar una excursión mágica en el parque nacional namib naukluft. Estarán en las dunas al amanecer para capturar el movimiento de las sombras y cambio de color de la arena conforme cambia la luz. Esta zona cuenta con algunas de las dunas más grandes del mundo. Una vez que hayan explorado y disfrutado de las dunas, podrán disfrutar del desayuno bajo la sombra de algún árbol. Regreso a su lodge, parando en ruta para contemplar el cañón sesriem. Arribo al lodge a tiempo para el almuerzo. Resto de la tarde libre para descansar o bien para tomar otra de las actividades programadas. Pensión completa.

DÍA 06 SOSSUSVLEI - SWAKOPMUND
Después del desayuno, traslado vía terrestre al impresionante desierto del parque nacional de namib naukluft, incluyendo los cañones de gaub y kuiseb. Continuación a swakopmund. Alojamiento en swakopmund guesthouse. Pensión completa.

DÍA 07 SWAKOPMUND - DAMARALAND
Salida por la mañana rumbo a la región de damaraland, pasando por la montaña más alta de namibia, el brandberg, de una altura de 2,573 mts sobre el nivel del mar. Damaraland es el hogar de una variedad de vida silvestre especialmente adaptada al desierto. Entre estos se encuentran algunos grandes mamíferos como jirafas, rinoceronte negro y el elusivo elefante del desierto, un ecotipo único de namibia. Si el tiempo lo permite por la tarde, se visitan los grabados rupestres en twyfelfontein, listados como patrimonio de la humanidad por la unesco. Esparcidos en las laderas de las montañas de piedra arenisca roja se pueden encontrar aproximadamente 2,500 grabados y pinturas rupestres prehistóricas en los cuales se representa la vida silvestre, huellas de animales y motivos abstractos. Es posiblemente la mayor y mejor colección de petroglifos en áfrica. Alojamiento en camp kipwe. Pensión completa.

DÍA 08 DAMARALAND
Salida temprano por la mañana para realizar una emocionante excursión y safari fotográfico en 4x4 a lo largo del valle del río aba huab. Regreso al campamento a tiempo para el almuerzo. Tarde libre o para realizar alguna actividad adicional programada por el campamento. Pensión completa.

DÍA 09 DAMARALAND - PARQUE NACIONAL DE ETOSHA
Salida temprano por la mañana hacia el sur del gran parque nacional de etosha. Este parque, de más de veintidós mil kilómetros cuadrados, se ubica en la parte más occidental del desierto de kalahari de namibia. Almuerzo en ruta y visita al bosque petrificado. Continuación al parque y si el tiempo lo permite, se realiza un safari fotográfico en el parque nacional donde ocurren de manera natural más de 114 especies distintas de animales y aproximadamente 340 especies de aves. Arribo al campamento al atardecer. Alojamiento en anderson’s camp. Pensión completa.

DÍA 10 PARQUE NACIONAL DE ETOSHA
Día completo para disfrutar de safaris fotográficos por la mañana y tarde en el parque nacional. Entre las diferentes variedades de animales que pueden llegar a ver están elefantes, leones, jirafas, ñu, eland, kudu, oryx, cebras, rinocerontes, guepardos, leopardos y hienas, entre muchos otros. Pensión completa.

DÍA 11 ETOSHA - WINDHOEK - EUROPA
Desayuno. Salida hacia windhoek vía el poblado de okahandja. Arribo al aeropuerto internacional de windhoek para tomar su vuelo a una ciudad europea. Noche a bordo.

DÍA 12 EUROPA - MÉXICO
Llegada a europa, conexión con el vuelo con destino a la ciudad de méxico.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en campamentos de lujo.
* Todos los alimentos durante su estancia en los parques nacionales.
* Traslados y excursiones con guías de habla inglesa y vehículos privados.
* Entradas a parques nacionales y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
* Seguro de viaje.

PRECIO NO INCLUYE :
* Transportación aérea internacional.
* Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
* Gastos de índole personal.
* Tramite de visas.
* Propinas a guías, chóferes y personal de los campamentos.
* Alimentos y servicios adicionales no especificados anteriormente.
* Bebidas con alimentos.

africa namibia

ALAS SOBRE NAMIBIA

windhoek , sossusvlei , damaraland , parque nacional de etosha

11 Días »
sudafrica y desierto de namibia

SUDÁFRICA Y DESIERTO DE NAMIB

johannesburgo , mpumalanga , área de kruger , parque kruger , pretoria , ciudad del cabo , windhoek , sossusvlei

13 Días »