CLAVE : MT-886

DURACION : 22 Dias

SALIDAS DESDE MÉXICO : Diario

VISITAS : Dubai , Cairo , Egipto , Jerusalen , Tel Aviv , Tiberias , Israel

DESCUBRA ORIENTE

DÍA 01 MÉXICO - DUBAI
Cita en el aeropuerto de la ciudad de méxico para tomar el vuelo con destino a dubai,traslado al hotel previsto.

DÍA 02 DUBAI
Desayuno y tiempo libre. Por la tarde salida en coche 4x4 para un safari por el desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el desierto de dubai. Podremos admirar la puesta del sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la "shisha" aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional "danza del vientre". Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 03 DUBAI
Desayuno y visita de dubai. Comenzaremos desde deira pasando por el zoco de las especias. Atravesamos el canal. Visita del museo de dubai. Continuaremos hasta la mezquita de jumeirah. Parada para realizar fotos en el hotel burj al arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Visita de medinat jumeirah y continuación hasta la isla de la palmera. Pasaremos por el burj dubai, el edificio más alto del mundo, el world trade centre, y el centro internacional financiero de dubai. Proseguiremos con un tour de compras en uno de los famosos centros comerciales o "malls" de la ciudad. Tiempo libre para realizar sus compras y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos un crucero a lo largo de la bahía de dubai en un dhow, tradicional barco de madera, mientras disfrutamos de una sabrosa cena buffet amenizada con música. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 04 DUBAI - SHARJAH - DUBAI - CRUCERO DHOW
Desayuno. Visita de sharjah, otro de los 7 emiratos que componen este maravilloso país y el único con costas sobre los golfos pérsico y de omán, que fue el principal puerto del sur durante el siglo xix. Visitaremos el zoco central, de gran belleza arquitectónica y con mas 500 tiendas. Visitaremos el museo de historia natural en el desierto. Regreso a dubai en dirección a corniche y al zoco de oro de al majara. Llegamos al casco antiguo histórico de la ciudad donde de encuentran la "al naboodah house" y el zoco de arsa. Terminaremos en el zoco central, con su típica arquitectura árabe y su famosa oferta de alfombras y antigüedades. Tiempo libre para el almuerzo.

DÍA 05 DUBAI - SHARJAH - LUXOR
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino luxor.Llegada y embarque en el crucero.

DÍA 06 LUXOR - EDFU
Pensión completa a bordo, por la mañana cruzar a la orilla occidental del nilo, visita a la necrópolis de tebas, valle de los reyes, templo de la reina hatshepsut y los colosos memnon. Navegación hacia esna. Tras cruce de la esclusa continuación a edfu. Noche a bordo.

DÍA 07 EDFU - KOM OMBO - ASWAN
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita del templo del dios horus en edfu. Navegación hacia kom omb y por la tarde visita del templo dedicado a los dioses sobeky haroeris. Navegación a aswan. Noche a bordo.

DÍA 08 ASWAN
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita de la alta presa de aswan y el obelisco inconcluso. Por la tarde paseo en faluca por el río nilo. Noche a aswan.

DÍA 09 ASWAN - EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Posibilidad de hacer la excursión opcional al los famosos templos de abu simbel de ramsés ii. Traslado al aeropuerto de aswan, vuelo a el cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10 EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de las pirámides de keops, kefren y micerinos y la famosa esfinge de gizeh, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el magnifico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Por la tarde visita del museo egipcio, el cual contiene la más impresionante colección de la etapa faraónica en su interior. A pesar de su modesto tamaño esconde joyas como los tesoros que se hallaron de la tumba de tutankamon, la sala de las momias reales entre otros. Una vez concluida, regreso al hotel

DÍA 11 EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de las pirámides de keops, kefren y micerinos y la famosa esfinge de gizeh, mitad cabeza de faraón, mitad cuerpo de león; todo ello compone el magnifico conjunto monumental clasificado como una de las siete maravillas del mundo antiguo. Por la tarde visita del museo egipcio, el cual contiene la más impresionante colección de la etapa faraónica en su interior. A pesar de su modesto tamaño esconde joyas como los tesoros que se hallaron de la tumba de tutankamon, la sala de las momias reales entre otros. Una vez concluida, regreso al hotel

DÍA 12 EL CAIRO - ESTAMBUL
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino estambul. Llegada y traslado al hotel previsto.

DÍA 13 ESTAMBUL
Desayuno. Visita de día completo que inicia con el mercado de las especies. Crucero a través del bósforo (estrecho que separa los dos continentes, asia y europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los palacios de dolmabahçe, çiragan y beylerbeyi, la fortaleza de rumeli hisari, etc...Almuerzo en un típico restaurante de bosforo. Por la tarde cruzando por el puente colgante intercontinental llagaremos a la parte asiatica para visitar el palacio de beylerbeyi, construido en el siglo xix para el disfrute de los sultanes otomanos durante los verano. Tiempo libre en gran bazar. Regreso al hotel.

DÍA 14 ESTAMBUL
Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados bizantinos y otomanos. Comenzaremos con la visita del antiguo hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la serpiente y de teodosio y también el famoso obelisco egipcio. Después de la visita de la famosa mezquita azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de santa sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo xvii construido por el emperador justiniano durante el siglo vi. Tras el almuerzo visita del palacio de topkap?, Famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. Concluiremos con la cisterna basilica, que era el depósito de agua más grande del imperio bizantino construida en el siglo vi. Tiempo libre en el gran bazar.

DÍA 15 ESTAMBU
Desayuno. Dia libre para actividades personales posibilidad de realizar excursiones opcionales. Por la noche cena en un típico restaurante de la ciudad, donde tiene lugar un interesante espectáculo con bailarinas del baile de vientre, grupos folklóricos de diferentes regiones de anatolia y cantantes turcos. Bebidas incluidas. Regreso al hotel.

DÍA 16 ESTAMBU - TEL AVIV - JERUSALÉN
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino tel aviv. Llegada y traslado al hotel de jerusalén.

DÍA 17 JERUSALÉN - BELÉN - JERUSALÉN
Desayuno y salida para visitar la ciudad antigua de jerusalén: el muro de los lamentos, la explanada del templo, la vía dolorosa, y la iglesia del santo sepulcro. Continuación al monte sión, donde se encuentran la tumba del rey david, el cenáculo y la abadia de la dormición. Por la tarde visita a belén, la iglesia de la natividad, la capilla de san jerónimo y la gruta del nacimiento. Alojamiento.

DÍA 18 JERUSALÉN
Desayuno y salida hacia el monte de los olivos. Se sigue a getsemaní, visita de la basílica de la agonía. Ciudad nueva de jerusalén: visita al museo de israel. Luego, en ein karem visita a la iglesia de s. Juan bautista y la de la visitación. Alojamiento.

DÍA 19 JERUSALÉN - BEIT SHEAN - TIBERIADES - GALILEA
Desayuno.Salida de jerusalén via jericó, la ciudad más antigua del mundo. Vista del monte de la tentación. Viaje a través del valle del jordán hasta beit shean. Visita de las excavaciones. Continuación a tiberiades y mar de galilea. Vista de la ciudad. Se prosigue a tabgha, capernaum, visita de las ruinas de una antigua sinagoga del segundo siglo. Continuación via el valle del hule y kiriat shmone. Alojamiento.

DÍA 20 JERUSALÉN - GOLÁN - SAFED - NAZARETH
Desayuno. Salida hacia los altos del golán vía banias y el nacimiento del rio jordán, aldeas drusas y problaciones israelíes. Se cruza el rio jordán via rosh pina hacia safed, ciudad de la cábala. Visita de antiguas sinagogas y la colonia de los artistas. Se prosigue vía cana de galilea a nazareth para visitar la basílica de la anunciación, la carpintería de san josé y la fuente de la virgen. Continuación hacia tiberiades o naharya. Alojamiento.

DÍA 21 ACRE - HAIFA - CAESAREA - TEL AVIV
Desayuno.Salida a la ciudad de acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados. Recorrido de la ciudad de haifa incluyendo el templo bahai, los jardines persas y el technion (instituto israelí de tecnología). Salida hacia caesarea para visitar el teatro romano y la fortaleza de los cruzados. Continuación hacia tel aviv por la vía costera. Breve visita de yaffo y tel aviv. Alojamiento.

DÍA 22 TEL AVIV - MÉXICO
Desayuno y traslado al aeropuerto.

PRECIO INCLUYE :
* Alojamiento en hoteles de cat. elegida
* Desayuno diario
* Visitas descritas en el itinerario
* Guia de habla hispana
* Cenas y almuerzos indicadas (sin bebidas)
* Transporte en autocar de lujo

PRECIO NO INCLUYE :
* Gastos personales.
* Ningun servicio no especificado.
* Propinas

atenas y egipto crucero nilo turismo de lujo

ATENAS Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO

atenas , el cairo , luxor , esna , edfu , kom ombo , aswan , el cairo

12 Días »
viaje india dubai turismo de lujo

INDIA & DUBÁI

delhi , agra , fatehpur , sikri , jaipur

10 Días »
atenas con crucero y egipto turismo de lujo

ATENAS CON CRUCERO Y EGIPTO

atenas , mikonos , kusadasi , patmos , heraklion , santorini , pireo , atenas , el cairo , luxor , esna , edfu , kom ombo , aswan , crucero

16 Días »